QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda para brico de pantalla casera?
Respuestas: 6    Visitas: 878
#1
Buenos dias a todos, estoy nuevamente por aca pero esta vez necesito ayuda con un tema de bricos, en el acuario mi esposa y yo tenemos una tapa de plastico, la cual venia con una lampara T8 pero esta quedaba muy corta, se le colocaron 5 reflectores led de 10 watt cada uno, asumiendo que traigan los 800 lumenes que dicen traer, serian unos 4000 que quedarian en 22 lumenes por cada litro de agua (el acuario es de 1 metro *50 alto * 40 ancho) algunas plantas si tiran bien pero hemos querido meter unas tapizantes, (el problema con esto de la acuariofilia es que despues que empiezas ya quieres meterle mas y mas),

En fin, creo que estos led estan cortos por que no todas las plantas estan bien, tenemos co2 casero, y no se que tanto alcance tengan para penetrar la columna del agua sabiendo que son reflectores ecomonicos.

Ahora si mi pregunta, alguien ha hecho un brico de pantallas led o de iluminacion para el acuario?? Si es asi me gustaria me compartan los links, problemas y demas que tuvieron que pasar para hacerlas.

Cabe destacar que no tengo nada de conomiento en electronica, no cuento con materiales y mucho menos en bricos, pero hace mucho estoy que intento algo por este estilo, asi como veo los que hacen ustedes -laughbounce2.gif

Espero puedan ayudarme.

Coloco este link de una pantalla que me gustaria pero no se si se pueda elaborar algo parecido o salga mejor comprarla, en mi ciudad es muy duro encontrar gente que trabaje con esto.


http://aquavidacolombia.com/lamparas-led...-90cm.html


Gracias-dance4.gif
#2
A ver si en este recopilatorio de bricos de pantallas encuentras lo que buscas -good.gif
#3
Gracias Robertolga, ya veo por que te dieron un ascenso tan rapido. -fisch.gif

Voy a leerme los bricos y cualquier duda la hare saber.

Pd. El olga es por tu esposa?
#4
si -pardon.gif
#5
jajaj ok, tenemos esposas "tocayas" como dicen en mi pais. :3
#6
(19-08-2016, 04:53 PM)Robertolga escribió: A ver si en este recopilatorio de bricos de pantallas encuentras lo que buscas -good.gif
no puedo ver ese post, alguien puede ayudarme?
#7
Es que es antiguo... se mejoró y sustituyó por este otro:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-REC...ECTRICIDAD
Un saludo!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: