QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda par escojer filtro
Respuestas: 28    Visitas: 2786
#16
Pues este fin d cmana consegui bastantes piezas de pvc codos, T, angulos de 45, uniones lo que si no ahy por ninguna parte es el tapon ciego de pvc, el registro de lompieza si lo pude conseguir y un amigo electricista me regalo 2 prensa cables que pense que me hiba a ser lo mas dificil de encontrar y para nada, tngo x cas y pedazo de tubo de unos 40 cms de 160 mm alguna idea de como le hago para sellarlo por ambos lados
#17
Eso marchaaaa!!!!
Genial!!!
Un saludo!!! -hi.gif
#18
Pues ayer despues de tanto andar al fin ya tengo casi todo solo me faltan las tuberias de 1/2 y 3/4 y unas mangueras de igual medidas este fin de cmana pienso salir a buscarlas, los tapones ciegos de 160 mm jamas aparecieron y me hize la idea de porque no utilizar esta cubeta de pintura q cierra super bien, le eche agua y la puse de cabeza y no salio una gota, de salir alguna la vy a sellar con silicona o pegamento pvc si ya compre el tapon de registro

[Imagen: XOdEuSo.jpg]

[Imagen: r31feZC.jpg]
#19
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Vaya pinta tiene eso de acabar fenomeno!
#20
Vamos ahi, estoy deseando verlo terminado. No dejes de poner fotos del proceso. Un saludo
#21
Le cojo unas palomitas a Josu (que siempre tiene) y me quedo a esperar.... Smile
Qué bien!!!!
#22
Uyuyuy esto tiene pinta de súper brico! Smile
#23
A falta de los bidones... vas muy bien.

Lástima que por allí no puedas encontralos. Por aquí los ahí, peor no son baratos. La proxima vez que vaya al Bangkog, y puedo me hacerco al mercadillo y les interrogo sobre sus filtros.... a ver si me ensañan alguno Big Grin
#24
Promete mucho este brico -good.gif
#25
Pues a falta de no aparecer las piezas que me falta pongo este en pausa y me vy a montar un sump debajo de la urna si señor, tengo x casa unos pedazos de cristales y la voy a liar que mis peces se lo merecen si señor, necesito alguna ayudita a ver como lo monto, de que medidas lo hago los compartimentos etc etc, como diablos hago para q el agua baje y suba si que q me vacie todo el acuario cuando se me vaya la electicidad, en fin AYUDAAAAAAA jajajaj

-fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif -huh.gif -huh.gif v-huh.gif -huh.gif-huh.gif -huh.gif
#26
Creo que esto te puede interesar:
http://www.zootecniadomestica.com/filtro-humedo/
#27
pues ya esta decidido vy a hacer el sump aprobechando la bomba q tengo ahora mismo x casa de 750 LT/H, ya he llamado a un amigo y me va a vender una urna de estas medidas 0.82 DE LARGO, 31 DE PROFUNDIDAD Y 43 DE ALTURA a buen precio, se que la bomba por el momento anda algo corta para un 240 LTs pero ahora mismo la economia no me da para mucho mas asi que ya sabies chicos este cubano se va a hacer su sump, el mueble tengo que hacerle alguna adecuaciones pero por el momento me da igual que se vea el sump debajo ya lo tapare mas adelante con madera y algunos imanes o algo, si alguien tiene idea de como hacer el rebosadero que me diga, no quiero q se me vaya a quedar la pecera vacia cuando se vaya la corriente jajajajjaa.
#28
Toma!!!!! Estoy deseando ver como lo haces y con fotos eee. Un saludo
#29
Yo no te puedo ayudar en nada... pero me quedo a cotillear!!!!
Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: