QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda, pantalla en proyecto para 300L
Respuestas: 67    Visitas: 5660
#61
El tc420 basta que esté conectado a la fuente de alimentación. Bueno, y a las series de leds, jejeje...
#62
Pues ya pille polímetro.
Probé la serie de led, y al primer led llegan los 24v pero al siguiente cero, cambie ese led y sigue sin llegar pero al primero si llegan los 24v.
Casualidad que cuando mido la tensión del primero se iluminan ligeramente todos de esa serie...
Me está empezando a ganar la batalla esto
#63
Revisa los cables y soldaduras que esten bien aislados del disipador porque tiene pinta de derivación de esa serie, como te comentaba.
#64
(08-01-2019, 03:49 PM)AquaManu escribió: Revisa los cables y soldaduras que esten bien aislados del disipador porque tiene pinta de derivación de esa serie, como te comentaba.

que ningun cable toque el disipador, OK ! como y me pongo a ello.
#65
(08-01-2019, 03:49 PM)AquaManu escribió: Revisa los cables y soldaduras que esten bien aislados del disipador porque tiene pinta de derivación de esa serie, como te comentaba.

Una serie ya está solucionada, un led estaba fundido, el primero además el que decía que llegaban 24v pero lo cambié y funcionando ahora.
Voy a por la otra serie.
#66
A la espera de que me lleguen las plantas he estado probando la pantalla y ha sucedido una cosa
Van 2 veces que trasteo para cambiar de modo y de repente desaparecen todos los modos.
Que puede ser?
#67
como está éste tema? tiene actualizaciones? conseguiste solucionar el problema que comentaste en el post #66?
#68
Puedes poner fotos del acabado? Donde encontraste el disipador?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: