QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda,os necesito! Como plantar en este caso? (Problemas)
Respuestas: 22    Visitas: 2023
#16
Uxue ya tienes un post abierto con este tema del filtro, es mejor no andar repitiendo las mismas preguntas en diferentes sitios porque se pierde la información y al personal lo cansa también.

Un saludo
#17
Lo siento Robertolga.
Lo abrí en filtración porqué se estaba hablando de un filtro en la sección de plantas.
No quería causar problemas.
Si se ve conveniente podéis borrarlo. No lo hice con msla intención.

Muchas gracias y un saludo
#18
No es problema alguno y sabemos que no es con mala intencion.....pero es que contestamos en varios post y al final ya no sabes por donde seguir.
Un saludo y tu sigue preguntando lo que quieras
#19
(13-08-2018, 05:12 PM)Robertolga escribió: No es problema alguno y sabemos que no es con mala intencion.....pero es que contestamos en varios post y al final ya no sabes por donde seguir.
Un saludo y tu sigue preguntando lo que quieras
Ahora que ya sé como va, ya estaré al caso!!!

Bueno finalmente he ido a por mas sustrato...que me pille confesada... lo lavaré y lavaré y lo hecharé a puñaditos con cuidado.

He comprado una espada amazónica bien guapa, ambulia y creo que e2 chinodorus distintas.
En cualquier caso pondré aquí cuando ya lo haya plantado todo y seguro que me sabéis decir que especie son esas 2 de las cuáles dudo.
Ojalá todo me salga bien!!!-notworthy.gif
#20
Hola,
Sobre cómo añadir sustrato, no me quedé bien con la copla, pero hace poco algún compi hablaba de usar un tubo y un embudo, y acabar añadiéndolo sin grandes enredos
(A ver si encuentro el tema)
Saludos
#21
Mira este video, aqui lo explica muy bien
https://youtu.be/D4XlEQLbzjw
#22
¡Efectivamente! Un embudo y un tubo y asunto resuelto. -good.gif

¡Animo!
#23
Che pero le conviene comprar un filtro externo si el sump actua como si fuera interno solo que con bastante lugar para material filtrante, realmente el problema es el filtro? Yo me iria mas a que los tipos de peces son demasiada carga para esos litro, mas sobrealimentacion mas el agua del grifo.. Pero el sump interno yo creo que esta bien.. A lo mucho que cambie la bomba por una un poco mas potente nomas no? Bueno no se es mi opinion..

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: