QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda necesito consejos!
Respuestas: 32    Visitas: 3156
#31
Jaja noo, solo que por tener que cambiar 50 litros se me hacia muy pesado tener que mezclar el agua en ollas de 12 litros hasta llegar hay, aparte de calentarla etc... Los cambios eran eternos Sad

Con esto que os comento,tener el bidón ya con el agua preparada y a los grados que toca cerca del acuario me hace recortar mucho tiempo en hacer el cambio, aparte al tener regulador de caudal puedo dejar la que prefiera, así solo tendré que sentarme y disfrutar, sin pesos ni tiempo perdido, yo creo que con este sistema la verdad disfrutaré más del cambio y no me será tan pesado

Saludos cracks Smile
#32
Y yo. Por eso lo pregunte. Porque había entendido que era para subir todo un piso. Para elevar el agua un metro y medio en ebay hay bombas a montones. Yo compre una por 16 euros de 800 l/h y metro sesenta de elevación.
#33
Esta me a costado 12 en un polígono industrial de aquí de valencia,no estoy muy metido en lo de las compras por Internet!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: