QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda mediciones
Respuestas: 22    Visitas: 4237
#16
(15-12-2013, 02:08 AM)roccko escribió: Y otra cosa. Yo uso test de jb y no miden el ph mas que de O.5 en 0.5....como sacais medidas de "7.2 o 7.4"???,

Hay un test de JBL que va de 4 a 7,5 y otro que va de 6 a 8. Era algo así, los valores quizás no son exactos pero hay una de rangos muy amplios y otros de rangos cortos.
#17
JBL tiene dos test de PH.
Hay uno que mide de PH 3 a 10 y que mide de 0,5 en 0,5.
Hay otro que mide de PH 6,0 a 7,6 y este va de 0,2 en 0,2
#18
El que utilizamos para Gambario el rango de 6.0 a 7.6 de jbl
#19
Anda leche!!
#20
Hoy he medido el NO2 y ha bajado hasta 0.05
#21
Los valores los veo bien, salvo el NO2.
El NO2 sólo se puede bajar con cambios parciales. Lo que se puede bajar con plantas es el PO4 y el NO3, que los tienes bien tirando a bajito. De todas formas, esas plantitas que te han pasado le van a venir estupendamente al acuario.

roccko, para los test de ph los fabricantes suelen usar básicamente dos tipos de productos (no me preguntes ahora el nombre que no me acuerdo) Uno da un rango más amplio que el otro, y de igual manera, el rango de colores es algo distinto. A no ser que te lances a por parámetros muy precisos, el de rango más amplio está bien.

Saludos!
#22
Ese tengo. Para observar la tendencia no va mal, cierto. No es preciso a muerte pero quizás si suficiente

Gracias
#23
Yo también tengo ese Big Grin
La única pega es que me da la impresión de que es un poco más lento cuando lo usas en el drop-cheker ... pero es sólo una impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: