QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda led
Respuestas: 33    Visitas: 4083
#16
Echa un ojo a esto, es bastante económico:

http://soloacuarios.com/es/iluminacion/1...lo-hda_800
#17
Si te digo que hace dos meses, me regalo kabout una poda y me gaste 50€ en leds para nada... cawen tooo!!!! jajajajaja....
#18
¿Te has gastado 50€ en 12W de LED? Pues vaya! La próxima vez pregunta antes, porque por mucho menos podrías haber sacado una luz mucho mejor.
#19
tengo que decir en mi defensa que tengo instalados 1,5 m de leds y compre 5 m (tengo 3,5 m en un cajon jojojo...), pero si me los gaste para que engañarnos jajajaja....
#20
¿Y no te caben los 5 metros? Con 30 W ya sería otra cosa.
#21
Caber me caben, pero la fuente de alimentacion es para 24w y no me lo asumiria (serian 48w) y no tengo crimpadores suficientes, al final me gastaria otros 30€ en arreglar la chapuza y no lo veo, prefiero quedarme como estoy y tirar con.plantas faciles, cuando pueda pillo una pantalla como la que me has enseñado o mejor y a correr jejejeje...
#22
Vale, pero no descartes te power of China!

http://es.aliexpress.com/store/product/2...58b73eb8e5
#23
Jajajaja.... tendre en cuenta de power sip jajajaja...
#24
Bueno compis creo que tengo a mi mujer medio convencida para comprar pantalla nueva y subir la iluminacion de mi acuario... y he aqui mi duda boyu, odissea, marca blanca, t5, pll,... no desprecio consejos, recuerdo acuario de 60x40 y altura columna de agua de otros 40cm. Gracias por vuestro tiempo y ayuda

Pd. La tengo convencida pero para gastar entre 60 y 80 € no os vengais arriba Big GrinBig GrinBig Grin
#25
Pues por ese precio yo me olvidaria de leds, la odyssea tambien se te disparara asi que a por una pl de sun sun de cabeza.
#26
Estoy entre la.que me recomendo Dudo un poco mas arriba y una de oceanshop que tambien sale bien de precio y son 48w, me pondria en 0,60 w/l.
#27
La que te recomendo Dudo es la de pl de Sun sun creo
#28
http://www.oceanoshop.com/pantallas-acua...lable.html

Esta es la que he encontrado yo y la otra que me recomendo Dudo es la HDA-600

Ambas en 60cm, 2x24w de pl la Dudo 60€ y la mia 46€
#29
Bueno creo que me voy a decantar por la de 46€ por un tema extrictente economico, viendo que son iguales jejeje....

Con ello me pondre en en 0,8 w/l o 0,60 lu/l, acuario de media intensidad lumínica y mi pregunta es, teniendo plantas de pocos requerimientos sigo abonando solo potasio o tengo ya que abonar NPK???? y tengo que empezar a meter plantas mas exigentes para que no salgan algas o es indiferente???
#30
Bueno hoy era el dia que recibia la pantalla nueva, iba a darle por fin ese saltito de calidad a mi acuario y.... viene la pantalla de 90cm en vez de 60cm y hecha añicos -beee.gif-glare.gif, en fin reclamacion a la empresa contratista de la parte contratante jejeje.... y vuelta a esperar...

Aprovecho para volver a preguntar, ahora que subo iluminacion y sigo con con plantas fáciles, sigo con potasio o abono NPK??? tengo que meter plantas de crecimiento rápido para que no salgan algas o es indiferente???

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: