QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda introducir sustrato
Respuestas: 19    Visitas: 3300
#16
Por mi experiencia, tengo akadama y enraizan que da gusto. No tapes con el nuevo sustrato ya que como dice el rey nikochan, al final se mezclaran. Para ahorrar un poco en akadama hice en este ultimo montaje un aprovechamiento de la grava que tenia antigua, vamos el capullo, y me arrepiento cosa mala. Cuando le haga un reset, seguire los consejos de los foreros y una base buena de nutrientes, grava volcanica que es barata y va bien para subir alturas y repito akadama o cambio a manado.
#17
Cuidado si usa akadama! Da muy buenos resultados pero como te dicen una vez saturada. Hay muchos post e información de como hacerlo. Lo mejor es que no te precipites, en un plantado el sustrato es lo más difícil de cambiar.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
#18
Gracias chicos, le he metido sustrato y entre tres y seis centimetros de grava gorda, la que tenia, asi al sifonar no creo que haga el revoltijo temido, una vez ponga helechos y musgo no tocare mucho mas las plantas, a ver que sale jejejje... gracias por vuestros consejos
#19
Bueno de momento ha quedado asi... espero terminar hoy de llenar la urna, que no tenia menaje suficiente para tanta agua jijiji... he aprobechado para limpiar todo bien, salvo la piedra blanca para que coman los octocinclus, y he podado las anubias para quitarles la.mayor parte de algas

Pues no me sube la foto, cawen jejeje...
#20
Bueno espero que con la aclaracion de Dudo sobre la version amplia en smartphone ahora si me cargue la foto jejeje...

Pies no, no tengo c...es a subir la.foto de como ha quedado despues del rest cawen en tooo!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: