QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda filtro eheim 3 profesional
Respuestas: 14    Visitas: 2212
#1
Buenas tardes. Hace unas semanas estando de vacaciones se me obstruyó el filtro y ahora no soy capaz de ponerlo en funcionamiento otra vez,estoy por la zona de moratalaz,ya que no soy capaz ponerlo si hubiera alguien que me ayudara le estaria agradecido. un saludo y gracias
#2
Que es exactamente lo que le pasa?? Por que no puedes ponerle en marcha??
#3
nose como conseguir que coja agua para que empiece a funcionar. intento sacar el aire,pero nada
#4
Voy de memoria... pero, ¿no tiene algún mecanismo de autocebado o algo así?
#5
Hola,
Suena el motor al girar al menos, o tiene más pinta de descebado?

Saludos
#6
El motor suena,pero no consigo que comience a mover el agua
#7
Yo tengo ese filtro. Es un filtro espectacular excepto el cebado. Tiene un botón de cebado que en mi opinión sirve de poco.

Haz lo siguiente:
- abre el filtro y saca las cestas
- llénalo con agua del acuario bastante. Deja un poco de margen para que al meter las cestas de nuevo no te rebose el agua
- mete las cestas yciérralo. Antes de poner los tubos de entrada y salida llena el pre-filtro lo que puedas con agua del acuario
- pon los tubos de entrada y salida
- usa el botón del cebador para sacarle algo de aire
- enchúfalo a la corriente

Yo lo tengo que poner en marcha llenándolo de agua. El cebado de los filtros externos cuesta mucho con el filtro totalmente seco
#8
gracias. voy a intentarlo asi y a ver si lo consigo
#9
Como bien dice the boss, yo dejo el filtro lleno de agua a tope con todas las canastas y le doy a la bombacha de cebado.
Nunca tuve problemas, alguna vez ha costado un poco más, tuve que darle un par de veces.
#10
Cuando limpió mis filtros exteriores les meto en un cubo ,, lleno el filtro con sus canastillas y dejo rebosar el agua, cierro el filtro,le conecto las mangueras y antes de enchufale le doy un par de meneos, le doy al botón de cebado un par de veces y le enchufo

Un saludo
#11
muchas gracias a todos,ya consegui ponerlo en marcha. sois unos cracks un saludo
#12
(25-07-2018, 10:01 PM)RAGUDO escribió: muchas gracias a todos,ya consegui ponerlo en marcha. sois unos cracks un saludo

No nos déjes así!
Cuéntanos como lo hiciste Big Grin

Saludos
#13
Eso, eso , además le puede valer a otro compañero tu experiencia y como lo hiciste

Un saludo
#14
Al final segui los pasos que me puso the_boss y genial en 5 minutos lo tenia ya funcionando.Un saludo
#15
Tendré que guardarme este post, por si en el futuro me pasa a mi... -nosweat.gif

Este fin de semana espero arrancar el mío... Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: