QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda filtro acuario 45L
Respuestas: 11    Visitas: 1099
#1
Hola a todos.

Tengo un problema. Se me ha roto la bomba del filtro del acuario de 45l.Angry( Ahora le he hecho un apaño temporal).

Mi acuario es plantado, tiene cintas y anuvias.
Tiene un betta y un caracol.
He pensado en comprar un filtro interno pq al tener tapa creo q no puedo poner uno de cascada y un filtro externo ocupa mucho.

Mi pregunta es: ¿ Qué filtro interno debería poner? ¿ Cuál es mejor? -nosweat.gif


[Imagen: 29krxc2.jpg]


[Imagen: idvsao.jpg]


[Imagen: 21jt4j7.jpg]
#2
pues la mejor opción par a mi personalmente es uno exterior , pero si tienes problema de espacio para 45litros tienes una extensa gama de filtros muy buenos y a buen precio.
el filtro interior aparte del espacio que ocupa y la estetica dentro del acuario es más engorroso para manipular .
#3
Eheim pick UP
#4
Si es por espacio igual podrias echarle un ojo a los Marina slim... son delgados, ocupan poco espacio y se puede poner buena cantidad de material biológico. Wink
#5
Voy a ver los que de momento me habéis dicho. Muchas gracias por la ayuda. Smile
#6
O un Eden 501, es externo pero muy chiquito
#7
(15-02-2019, 11:46 PM)Unay escribió: O un Eden 501, es externo pero muy chiquito

Delas mejores opciones, casi 1 litro de material biologico+esponja, lo cuelgas como un mochila y te rinde bastante bien
#8
(15-02-2019, 11:49 PM)Emmayleo escribió:
(15-02-2019, 11:46 PM)Unay escribió: O un Eden 501, es externo pero muy chiquito

Delas mejores opciones, casi 1 litro de material biologico+esponja, lo cuelgas como un mochila y te rinde bastante bien


Lo único es q no se si me cabe uno de mochila pq como el acuario tiene tapa...
#9
(16-02-2019, 03:50 PM)Bettazul22 escribió:
(15-02-2019, 11:49 PM)Emmayleo escribió:
(15-02-2019, 11:46 PM)Unay escribió: O un Eden 501, es externo pero muy chiquito

Delas mejores opciones, casi 1 litro de material biologico+esponja, lo cuelgas como un mochila y te rinde bastante bien


Lo único es q no se si me cabe uno de mochila pq como el acuario tiene tapa...

En este caso va colgado sobre el borde, pero no ocupa lo mismo que un mochila, luego te enseño una foto para que veas uno y otro, que yo tengo uno de cada
#10
Si optas por el 501, Tura los canutillos que vienen y mete biologico bueno... y yo miraría también el siguiente, el 511
Un saludo!!
#11
Muchas gracias a todos por ayudarme. -notworthy.gif

Aunque esta vez he encontrado la pieza rota en una tienda online.

Pero esta bien saber lo de los filtros q me habéis mencionado para un futuro. Los tengo apuntados y seguiré investigando.

Gracias de nuevo. -happy.gif
#12
(17-02-2019, 12:43 AM)Bettazul22 escribió: Muchas gracias a todos por ayudarme. -notworthy.gif

Aunque esta vez he encontrado la pieza rota en una tienda online.

Pero esta bien saber lo de los filtros q me habéis mencionado para un futuro. Los tengo apuntados y seguiré investigando.

Gracias de nuevo. -happy.gif


Yo, como te dije, te dejo un par de fotillos y asi comparas cono es un mochila y como colgar el eden.

[Imagen: 2s8mk50.jpg]
[Imagen: 2m5z1nr.jpg]
[Imagen: 2937z12.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: