QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda elegir pantalla led
Respuestas: 8    Visitas: 1042
#1
Buenas, estoy pensando adquirir una pantalla led para mi acuario de 100L. Tiene 80cm de.largo.
Me podeis recomendar alguna pantalla, para hacer un plantado en condiciones, que no sea excesivamente cara!!
Gracias
#2
Estoy igual que tu, mirando y mirando y al final me vuelvo loco. Yo no quiero co2 si tu tampoco quieres igual con una 35w tienes suficiente
#3
hola
en los posts de iluminacion vereis que muchos compis estamos con chihiros rgb y estamos contentos con la relacion calidad precio.

es un buen punto de partida para empezar con plantados.

saludos.
#4
Hola!!!!
Lo bueno de esa pantalla, en cuanto a cantidad de luz, es que es regulable... por lo que si quieres un low pones menos luz y si algún día te da por ir a un plantado con co2 y abonos, le puedes subir la potencia
Saludos!
#5
Donde las comprarse?. AliExpress la separan en aduanas? Hay algún sitio que las vendan en España?
#6
Buenas,

Yo las pille en AliExpress y en 2 semanas la tenia en casa, sin problemas de aduanas ni nada...

de nuestros patrocinadores creo recordar que Plantas&Gambas tenían pero la RGB 60 que sería la que necesitan por tamaño (80cm con los soportes) creo que no...
#7
En plantas y gambas, nuestro patrocinador, tienen
Yo la compré en Allí
Lo que no sé deciros es si esa pantalla es lo mejor calidad/precio para lo que queráis montar...
Saludos! Smile
#8
La idea es tirar hacia high donde poner plantas bien rojas y un buen tapizado.
Ahora estoy utilizando CO2 con extintor, pero con la luz que tengo de 4 t8, no da para más.
Por eso la idea de cambiar a led y ya poner una pantalla que me de cierta garantía, pero a un precio asequible.
Esa que me decís, vale para high??
Gracias
#9
Yo mi acuario es de 120 litros y 99 de largo así que tendría que ir a la de 90 de largo y es cara para saber si funciona bien o no. Los que la tienen nos podrían decir que tal les va??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: