QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda elegir pantalla Low tech
Respuestas: 22    Visitas: 3820
#16
Muchas gracias por vuestros consejos
#17
(14-06-2017, 05:22 PM)Alvaro escribió: El acuario de Anubias de LLuis va genial con su pantallita, aunque va más lento cuanta menos luz le pongas obviamente.

Justo el acuario de Lois fue el que me inspiro a reiniciar el mio y montarlo tal y como lo tengo. Es una pasada y sus videos tambien *^_^*
#18
[Imagen: w9j9i3K.jpg]

Asi estaba recien montado ... pero creo que la luz no ha sido suficiente o tal vez las plantas estan adaptandose

En la parte de delante a la izquierda esta el hueco para las Bucephalandras *^_^*
#19
Me gusta -good.gif

Hasta que he visto para qué era la pinza... -nosweat.gif
#20
No es que no sea suficiente, es que las anubias tapan parte de la luz, creo yo. Para mi gusto tiene muy buena pinta.
#21
He visto que de las chilliro A301 hay 2 tipos, una solo con led blancos y otra 5 colores: rojos, azules, azules oscuros, verde y la linea central en blancos.

La de colores parece para marino ... ¿cual cogeríais para este proyecto?. A mi me parece que tiene mas espectro esta de los 5 colores
#22
Para ese acuario la de cinco colores sin dudarlo, da bastante menos luz que la blanca pero para este caso en particular no creo que necesites mas de lo que te da.
#23
Pues ya esta pedida ... a esperar toca -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: