QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con un plantado..
Respuestas: 41    Visitas: 3734
#31
No es ningún fastidio, compi!!!

En abonados no soy ninguna experta precisamente... (Yo abono únicamente con cáscara de plátano seca, clavada en la raíz de las plantas...)

Pero pienso que tus plantas aún deben estar aclimatándose.
Por tanto esperaría un poco, sin cambios bruscos, a ver qué tal!

Un saludo,
Delia
#32
A ver Miguel........tienes 4 temas abiertos muy parecidos todos ellos preguntando sobre acuarios low y sus plantas.

En principio, y según los datos que das, tampoco es tan low como dices.....con 110w que tienes ya andas en una zona superior a los low

Por lo tanto tienes que tener en cuenta que las plantas quieren hacer la fotosíntesis un poco más acelerada que en un Low, y para eso necesitan nutrientes.
Creo que les metiste unas bolas de macros en el sustrato...eso está bien a largo plazo, porque se disuelven poco a poco, pero hace falta darles algo mas.

En principio no se les ve mala pinta a las plantas.....y sobre todo ten en cuenta que todas las plantas necesitan un periodo de adaptación una vez se plantan, muchas vienen en estado emergido y hay que adaptarse.....unas tardan días y otras varias semanas.

Mi consejo es :
-Abonar con Potasio siempre