QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con sistema de osmosis
Respuestas: 9    Visitas: 1363
#1
Querría elegir un sistema de ósmosis. No voy a necesitar demasiados litros. He estado leyendo los viejos posts, pero no tengo demasiado tiempo para investigar. Va dirigido a aquellos que tenéis algún aparato ¿Si tuvieseis que comprar uno hoy en día cual elegiríais? ¿Por qué?
#2
yo me acabo de comprar un sistema de osmosis de 4 etapas , este concretamente,les llame y fue el que me recomendaron y va sobrado para mi 250 litros.
#3
(11-06-2017, 11:59 PM)AuRoN escribió: yo me acabo de comprar un sistema de osmosis de 4 etapas , este concretamente,les llame y fue el que me recomendaron y va sobrado para mi 250 litros.

¿Fue fácil el montaje? Soy bastante manazas...
#4
ese se conecta a la ducha,desenroscar y enroscar a ella,mas facil imposible,que no lo usas,vuelves a poner la alcachofa de la ducha y listo
#5
Tengo uno similar y funciona muy bien en cuanto a calidad del agua,,, es facilímo el montaje recuerda que cuando lo desconectes de la red de suministro de agua, debes dejar los cartuchos y la menbrana LLENOS de agua para que no se deteriores la membrana -pardon.gif
#6
Cuales son los parametros de tu agua limpia? Podrías compartirlos...¿?
#7
Pues yo tengo desde hace cerca de un año el que venden en P&G y supercontento. Son 3 etapas y de tamaño perfecto para debajo del fregadero, no ocupa casi espacio y cumple su trabajo a la perfección.
Viene con todo para su instalación y es fácil montarlo, aunque en este aspecto puedo echarte una mano si lo necesitas.
El único pero es que viene sin grifo para ponerlo junto al fregadero aunque, tampoco es necesario ponerlo si no lo necesitas.

La ventaja es que monta filtros estándar que los encuentras en casi cualquier sitio, pero después de casi 1 año aún sigue filtrando el agua perfectamente y no he necesitado cambiárselo.

Lo compré porque me viene el ph a 8 y con este equipo me lo baja a 6.5 / 6.6 sin problema, y si dices que lo necesitas para pocos litros pienso que no necesitas más, yo de hecho lo estoy usando para los rellenos del acuario.


Es este... P&G - Osmosis



Saludos.
#8
(13-06-2017, 01:11 AM)Carlos_57 escribió: Cuales son los parametros de tu agua limpia? Podrías compartirlos...¿?
Ahora mismo.
TDS en torno 50 GH 2-3 kh0 ph 6,5
Agua de madrid

Ahora me mudo y tengo oportunidad de tener otro acuario. No se si el agua de Tres Cantos tendrá esa calidad o no. No cogí muestras del grifo cuando fui a ver la casa :S (mira que somos raros pensando esas cosas)

(12-06-2017, 01:00 AM)AuRoN escribió: ese se conecta a la ducha,desenroscar y enroscar a ella,mas facil imposible,que no lo usas,vuelves a poner la alcachofa de la ducha y listo

Tengo la ventaja que tengo un fregadero de mas en una terraza, con grifo, desagüe y a cubierto. Podría dejar ahí el filtro fijo Big Grin
#9
(13-06-2017, 12:12 PM)Senda escribió:
(13-06-2017, 01:11 AM)Carlos_57 escribió: Cuales son los parametros de tu agua limpia? Podrías compartirlos...¿?
Ahora mismo.
TDS en torno 50 GH 2-3 kh0 ph 6,5
Agua de madrid

Ahora me mudo y tengo oportunidad de tener otro acuario. No se si el agua de Tres Cantos tendrá esa calidad o no. No cogí muestras del grifo cuando fui a ver la casa :S (mira que somos raros pensando esas cosas)

(12-06-2017, 01:00 AM)AuRoN escribió: ese se conecta a la ducha,desenroscar y enroscar a ella,mas facil imposible,que no lo usas,vuelves a poner la alcachofa de la ducha y listo

Tengo la ventaja que tengo un fregadero de mas en una terraza, con grifo, desagüe y a cubierto. Podría dejar ahí el filtro fijo Big Grin

Cuando dices fijo te refieres enganchado a una pared o sobrepuesto,por poder claro que puedes,pero tendrias que llamar y hablar con ellos para que te manden la pieza y dejarlo conectado al tubo del grifo permanentemente,pero ya te digo,llamalos y dile lo que quieres y para que,y ellos te asesoran sin ningun problema.
#10
Les escribiré a ver que me cuentan. Muchas gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: