QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con remodelación de acuario
Respuestas: 24    Visitas: 2368
#16
(17-04-2017, 12:32 AM)Renovell_91 escribió: Yo no soy para nada experto en plantas y deberías esperar a que se pasase algún compañero con experiencia en el tema, pero te digo lo que yo haría en tu lugar -nosweat.gif

Yo pongo una línea de vallisnerias en la parte trasera del acuario como si fuera un fondo, te adjunto una foto del acuario de mi padre al que poco a poco voy consiguiendo remodelar a mi gusto -laughbounce2.gif

[Imagen: c2c09783077a7c63725affa72ebdd639.jpg]

En tu caso, si no quieres cambiar de plantas, podrías poner la ambulia como pongo yo la vallisneria, seguro que consigues un fondo muy frondoso.

Si quieres anubias podrías ponerlas en la parte delantera ya que son bajitas y no te tapan las "vistas".

Y el resto, bacopa y la roja (no se si es alternanthera o similar), en la parte media, la cuestión sería ir probando y ver que combinación te gusta más.

Dejarías la parte de alante despejada, que quizás es lo que no te gusta de como está ahora -good.gif

Tu planteamiento lo veo bien, a ver si se manifiesta algún profesional de las plantas y me aconseja alguna o otra disposición, si no, lo pongo como me has dicho lo veo bien
#17
En la zona de acuarios tienes cientos de ejemplos Smile
#18