QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con pantalla para acuario
Respuestas: 21    Visitas: 5120
#16
Hola Javier!
Yo tengo la RGB y estoy encantada... por lo que leí es mejor que sea RGB para el crecimiento de las plantas, y por eso me la compré... pero no puedo decirte mucho más...
Un saludo!!!
#17
(03-05-2018, 01:49 AM)Kika escribió: Hola Javier!
Yo tengo la RGB y estoy encantada... por lo que leí es mejor que sea RGB para el crecimiento de las plantas, y por eso me la compré... pero no puedo decirte mucho más...
Un saludo!!!

Kika, gracias, con esto que me dices aunque lo lo creas me ayuda cualquier comentario porque aún no doy ni novato con acuario. Lo de la RGB y normales intente mirar un poco ayer. Si alguien más aporta algo perfecto.
#18
Es una cuestión de espectro.

Las 2 primeras tienen solo led blanco. El blanco led tiene muchas carencias sobre todo en rojo (sino se combinan temperaturas cálidas) y como no nos dicen mas ni tenemos el espectro, nos tenemos que poner en el peor caso que es un led blanco estándar.

Mientras que la RGB sabemos que trae rojo, y tenemos experiencia de compañeros con buenos resultados. De esas tres, la RGB de cabeza.
#19
Por lo que me comentáis ahora cuando prepare la cena y cene miraré un poco más y creo que me pillaré la chihiros RGB, a ver si tengo suerte en la elección.
Analizándolo lo que me puso días atrás, lf2015 en un comentario que la RGB es mejor mirar los W/l, en este caso la RGB tiene 50 W y para mi urna según mis calculos daría para poner un low (24,32 W/l) o medio (48,64 W/l) y la de la serie A+ mirando pone en las especificaciones 65W (me daría como máximo para 1 medio) y si miro esta otra en lumenes dice 9600 y según mis cálculos en mi urna sería muy alta entre 6144 y 6784 Lúmenes / l, aquí creo que se han pasado diciendo el nº de lúmenes máximo.
#20
(03-05-2018, 10:21 AM)lf2015 escribió: Es una cuestión de espectro.

Las 2 primeras tienen solo led blanco. El blanco led tiene muchas carencias sobre todo en rojo (sino se combinan temperaturas cálidas) y como no nos dicen mas ni tenemos el espectro, nos tenemos que poner en el peor caso que es un led blanco estándar.

Mientras que la RGB sabemos que trae rojo, y tenemos experiencia de compañeros con buenos resultados. De esas tres, la RGB de cabeza.

Pedida la Chihiro RGB 60, gracias por este comentario que me has aportado bastante y el anterior y a todos los que habeis participado en el post que me habeis ayudado bastante, ya que me estaba agobiando al principio con esto y volviendo un poco loco.

Ya una cosa menos.
#21
Una cosa menos! Guay!
Si al final lo que montas es un low, no la pongas al maximo de potencia, porque te proliferarán las algas posiblemente...
Tiene 7 niveles (al menos la mía, que es más peque), supongo que en el 3 estaría bien... pero eso mejor que te lo digan los que saben de luz...
saludos!!!!
#22
(04-05-2018, 02:22 AM)Kika escribió: Una cosa menos! Guay!
Si al final lo que montas es un low, no la pongas al maximo de potencia, porque te proliferarán las algas posiblemente...
Tiene 7 niveles (al menos la mía, que es más peque), supongo que en el 3 estaría bien... pero eso mejor que te lo digan los que saben de luz...
saludos!!!!

Gracias, kika, por lo que he leído esos 3 modelos tienen 7 niveles como comentas.

A ver si la envían o cuanto tarda en llegar que anoche no vi que fuera ni enviada.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: