QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con mis rocas.
Respuestas: 2    Visitas: 739
#1
Pues bien ya tengo mis. Rocas en casa y en breve voy a empezar a. Montar. Mas o menos tengo la. Idea dd xomo. Quiero montarlas claro, pero hay concretamente dos piedras que mw encantan y no se como meterlas en el contexto del acuario. Se trata de la. Piedra de. Pizarra plana(foto2, hay dos iguales aunque solo saco una en la foto) , estaba en el lecho del rio, en la sierra do courel(como el resto de pizarras) , lo que ha hecho que al igual que sus hermanas tenga unos cantos redondeados preciosos.

Se.os ocurren ideas?? Acepto cualquier idea-consejo.

[Imagen: 2pr8ttx.jpg]
[Imagen: 5xislz.jpg]
[Imagen: 2vxozt1.jpg]

Gracias
#2
Puedes probar con 2 zonas distintas con esas piedras, pero al ser solo 2 me da que no va a pegar mucho..........la cosa es probar probar y probar, en seco fuera de la urna para que ocurran desgracias -good.gif
#3
Qué chulas!
Estoy con Robertolga, la cosa es jugar con distintos posibles montajes hasta que encuentres el tuyo.
Una cartulina o cartón de la medida del fondo del acuario puede ayudarte con las proporciones para las primeras pruebas, lejos del acuario -pardon.gif
Igual puedan ser más fáciles de combinar las que tienen texturas por un lado y por otro los "bolos", o prescindir de uno de los dos tipos si son suficientes, o semienterrando algunas...
Usa la inpiración de los ríos que has visto -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: