QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con mis plantas
Respuestas: 26    Visitas: 2048
#16
Y cómo va la cosa?
Recuperas un poco?
#17
Pues la verdad es que por desgracia no. Se me ha "secado" la montecarlo, sin saber muy bien el motivo, pero bueno....
Ahora estoy desplantando para probar con Cuba o utricularia graminifolia, a ver que pasa.

aunque primero hare pequeñas pruebas a ver si descubro porq se han secado así.
#18
Que raro.. aumentaste el abonado de nitrógeno?
#19
Tomaste medidas del agua de tu acurario?
Saludos
#20
sI LOIS aumenté pero en ningun momento mejoró la cosa. No se sabe muy bien porque pudo ser. Al parecer no es por falta de Micros o Nitrogeno...

al final quedó asi:


De todas maneras cual de las dos plantas me recomendais para el nuevo tapizado.
#21
Hola,
El vídeo no se ve.
Quizá lo tengas en privado?
Saludos
#22
Correcto, lo tenia en Privado.

Ya espero que se vea.
#23
Compañero, si no mides, yo creo que es difícil saber si te quedaste corto o no con los nitratos.
A no ser que tengas experiencia suficiente como para a ojo, saber que les ocurre a las plantas, lo más socorrido es medir, al menos nitratos, fosfatos y de paso gH, pH y kH.
De ese modo tendrás una referencia válida de los consumos de nutrientes del plantado.

Mucho ánimo y saludos
#24
Usas drop checker? Me da la sensación de poco co2 también.


Es que si la montecarlo quedó así la cuba debería ir peor.. tendríamos que averiguar que falla
#25
Hola! Yo creo que si rellenas la ficha del acuario con todos los datos y parámetros, Les va a ser más fácil a los que te intentan ayudar...
Un saludo!!
#26
Esta misma tarde os pongo todos los datos.

LOIS, tengo Dropcheker y esta correcto, es mas...tengo unas 160 ppm de Co2.

La cosa esq claro obviamente hasta que no averigue que le pasa... no quiero replantar.
#27
Pues bueno, obviamente ahora, tras desplantar, y dejar el sustrato y algo de eleocharis (muy poca), veo que mis valores actuales no son los normales. Es mas, me han bailado todos.

Actualmente tengo

PH7
No2 0
No3 20
Fe 0.05
KH 9
Po4 <0.02

Esta semana volveré a tomar las medidas a ver si se me estabilizan.

A dia 27/04/2018 mi acuario se encuentra así

[Imagen: osyj5d.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: