QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con mis ancistrus.(DIAGNÓSTICO: Ataques bacterianos por niveles altos)
Respuestas: 18    Visitas: 2423
#16
(03-09-2016, 12:41 PM)Nimuki escribió: Lo mido con uno digital que tengo, no con tiras, siempre me ha ido bien, de medirlo en casa, ir a la tienda y con gotas igual. Si...yo cuando vi el ph era increible...decia que cambiaba medio acuario 2 veces al año, comida 1 vez cada 2 días. Lavar filtro con agua del grifo...lo típico que te dicen en el kiwoko parece ser. Lo que no se es porque le baja el ph porque le hacemos cambios y vuelve a bajar, y eso que del grifo sale altillo.

Haré ese gran cambio de agua, pero me sale turbia del grifo que no me gusta nada. Los 240 son brutos y no tengo el acuario lleno, serán 200netos. Pero si es poca cantidad, haré más cambios.-good.gif
Gracias.

Yo tengo un 240 litros muy plantado y cambio el 50% a la semana. Y a veces el 60%.
#17
Tengo un fluval 360 y uno pequeño de 200l hora con el tubo de chorritos moviendo la superficie para airear. El fluval se supone que son 1150l por hora.
Dejaré reposando el agua y sifonaré si sigue saliendo así.
#18
No le des más vueltas.
Es sencillo, más cambios de agua.
#19
Haz lo que te comentan, deberías cambiar mucho más, para que se desarrollen bien las crías.











1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: