QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con mi boina.(DIAGNÓSTICO: Sin determinar)
Respuestas: 24    Visitas: 2099
#16
Lo mismo se tragó una piedra en su momento y ella misma se la ha sacado, de ahí que pueda tener la mandíbula desencajada -huh.gif

Te aconsejo que para evitar nuevos y posibles sustos con esa grava, la cambien en cuanto puedas por una de arena más fina

Tienes más peces???

Un saludo -hi.gif
#17
Si, tengo otro boina. Cambie el acuario a uno de 120 litros. Tu lenteja de agua, la devoraron ??

Y en el pequeño tengo plattys.
#18
(14-04-2017, 10:15 PM)Kittylili escribió: Tu lenteja de agua, la devoraron ??


No dejaron mucha no. Jajajaa
#19
Bieeen!!! Me alegro de que se haya solucionado!!
Ahora ya solo queda presentarlos aquí: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pre...s-goldfish
#20
Hola a todos,

Estoy muy triste, hoy Lili nos ha dicho adiós. Empecé en este maravilloso mundo hace 6 meses, con ella y Kitty. Cometimos mucho errores de principiantes con ellas pero a la vez, aprendimos rápido y siempre intentamos mejorar sus condiciones. Cambiamos filtro por uno externo, cambio de acuario....

Os conté, que mi marido le puso bien la boquita, y estaba mas tranquila seguía moviendo la boquita pero muchisimo, muchisimo menos. El sábado no la vi bien, estaba escondida detrás de las plantas, nadaba pero no se movía mucho. Así que por la noche, la saque a un tanque provisional con el aireador para que estuviese más tranquila. No comía, por mas que intente nada... y esta mañana ya ha sido el final.

Me da muchísima pena, pero al menos tengo el "consuelo" de que hice todo lo posible por ella durante todos estos meses. La pobre paso de todo, vejiga natatoria, hace un mes mas o menos estuvo con antibiótico pq tenia una herida en uno de los costados....

Gracias de corazón a todos los que me habéis aconsejado todo este tiempo, de verdad.
#21
Es una pena :/
#22
Lo siento mucho Sad
Yo hoy también he perdido a un bichín que me traje hace poco del curro porque haciendo un cambio de agua casi me lo cargo... Y al final así ha sido Sad

Por lo menos lo de Lili ha sido rápido y no ha estado días agonizando.

De nuevo, lo siento mucho, mucho ánimo y espero que no te desanimes.

Como ves los goldfish no son esos peces fáciles y para principiantes que a veces nos quieren vender.

Antes de ir a por otro (porque supongo que no querrás dejar a Kitty sola) antes esperaría un par de semanas prudenciales Wink
#23
Vaya, dos malas noticias Sad Lo siento, Kittylili y Egg
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#24
(17-04-2017, 01:52 PM)Egg escribió: Lo siento mucho Sad
Yo hoy también he perdido a un bichín que me traje hace poco del curro porque haciendo un cambio de agua casi me lo cargo... Y al final así ha sido Sad

Por lo menos lo de Lili ha sido rápido y no ha estado días agonizando.

De nuevo, lo siento mucho, mucho ánimo y espero que no te desanimes.

Como ves los goldfish no son esos peces fáciles y para principiantes que a veces nos quieren vender.

Antes de ir a por otro (porque supongo que no querrás dejar a Kitty sola) antes esperaría un par de semanas prudenciales Wink

Lo siento Egg....

Desanimarme no, pq la vida en mi acuario sigue, pero la verdad es q estoy muy triste...
Mirándolo un poco fríamente, no crecía igual q Kitty, q se esta poniendo preciosa... Esta un pelín mas grande q cuando la trajimos, pero muy muy poco.

Si te soy sincera, yo creo q ha debido de tardar unas horas, pq esta mañana estaba tumbada ya pero boqueaba un poquito aun. Es como si estuviese esperando a despedirse ( anda que pensareis que estoy gilipollas), pero me ha dado esa impresión....
#25
Lo siento chicas, es una pena oir esto peeeeero es ley de vida, ahora que no os falten ánimos para seguir adelante y para seguir ayudándonos a tod@s ok??

Un saludo y mucho ánimo -good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: