QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con mi acuario!
Respuestas: 19    Visitas: 4488
#16
(29-04-2014, 05:49 PM)pedmar escribió: ahora tienen que tirar si o si esta claro que el tema de las tiras para acuario no valen-no2.gif
Estoy harto de oír a la gente que las pone y muchos al poco tiempo las quitan...

cierto, aunque yo creo mas bien que el problema son las tiras en si, no los leds, quiero decir que los 5050 (que es de lo que habitualmente venden las tiras) si dan resultado en otros formatos como bombillas, placas... pero las tiras realmente son un kk
#17
ooohhh que bueno, a cultivar se a dicho.-nosweat.gif
#18
En bombillas dan buen resultado, aunque si parece que pierden potencia bastante rápido
#19
(29-04-2014, 07:52 PM)Alvaro escribió: En bombillas dan buen resultado, aunque si parece que pierden potencia bastante rápido

pues yo te puedo decir que tengo la casa llena de bombillas 5050 (he desterrado a las de bajo consumo) y cero problemas, algunas ya tienen casi un año y en concreto las del cuarto de baño y las del salon se encienden muchisimo y mucho rato, ademas en el cuarto de baño se lia la puta sauna en invierno cuando te duchas y ya te digo, ahi siguen como el primer dia.
#20
De cuanto son las bombillas de 5050 que pones?
Que tipo de rosca llevan?
Necesitan transformador?

Tengo en los baños unos downlight con plc de 4 patillas que llevan un balastro electrónico, si pillara unas de LED 5050 con 4 patillas que sirvieran estaría genial!, aunque creo que el tinglado del balastro no vale verdad?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: