QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con manurreductor y válvula solenoide
Respuestas: 17    Visitas: 2710
#16
Hola de nuevo. Os presento mi equipo de CO2.

[Imagen: Kt3WIUIl.jpg]

El solenoide el cual creo que no funciona correctamente es este modelo.

[Imagen: eDJJAn8.png]

La idea es cambiarlo por uno como el que ha puesto Oscar ya que es barato y me parece mucho mas estetico.

Un saludo y a ver que puedo hacer.

PD: Creo que mi solenoide n funciona bien ya que si esta conectado, el CO2 no sale por el tubo. La prueba es que saque el solenoide, apreté la parte metálica que controla la salida y al volver a montarlo, el CO2 comenzó a salir correctamente.

PD2: Que conste que soy muy novato con el CO2. Todavía no lo tengo puesto en funcionamiento.
#17
(21-05-2015, 12:39 AM)Thermalmodd escribió: Hola de nuevo. Os presento mi equipo de CO2.

[Imagen: Kt3WIUIl.jpg]

El solenoide el cual creo que no funciona correctamente es este modelo.

[Imagen: eDJJAn8.png]

La idea es cambiarlo por uno como el que ha puesto Oscar ya que es barato y me parece mucho mas estetico.

Un saludo y a ver que puedo hacer.

PD: Creo que mi solenoide n funciona bien ya que si esta conectado, el CO2 no sale por el tubo. La prueba es que saque el solenoide, apreté la parte metálica que controla la salida y al volver a montarlo, el CO2 comenzó a salir correctamente.

PD2: Que conste que soy muy novato con el CO2. Todavía no lo tengo puesto en funcionamiento.

Hola Thermalmodd,

"Lo único" que hay que hacer es unir el regulador con la válvula solenoide con un machón que encaje en ambos y, digo "lo único", porque a lo mejor la dificultad está en encontrar esa pieza. En mi caso yo solo estuve mirando todo el trabajo porque fue Pedro quién me lo instaló, trabaja en temas de sistemas hidraúlicos y es un artista. Te dejo fotos indicándote la pieza que es y como ha quedado.

[attachment=2292]

[attachment=2293]

Poco más puedo ayudarte, espero que las indicaciones te sirvan de algo.

Saludos!!!
#18
Bufff, mas perdido que Wally estoy.

Pedro (Pedmar), usted podría ayudarme?? Incluso me acercaría donde me dijese para poder comprobar el solenoide, no sea que valla a estar bien y este dando palos de ciego.

Muchas gracias por las imágenes Oscar.

Un abrazo y sigo buscando información.

PD: Atencion pregunta chorra. Los 13 mA que vienen impresos en el solenoide... es la intensidad que consume?? El que yo estoy viendo es de 20mA.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: