QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con manurreductor y válvula solenoide
Respuestas: 17    Visitas: 2711
#1
Hola a tod@s,
Necesito ayuda, a si que creo que estoy en el sitio adecuado. Voy al grano:
Querría ensamblar mi manurreductor con la válvula solenoide que he comprado para que que quede de esta forma regulador y solenoide , sin tubos de goma intermedios. ¿Me haría falta alguna pieza?
Adjunto fotos de los cacharritos:
#2
Por lo que veo tienes dos reguladores de burbujas tanto en el manoreductor como en la válvula solenoide, no tengo ni idea compi!!
Saludos!!-good.gif
#3
(17-04-2015, 02:50 PM)SALVA escribió: Por lo que veo tienes dos reguladores de burbujas tanto en el manoreductor como en la válvula solenoide, no tengo ni idea compi!!
Saludos!!-good.gif
Hola Salva,
Tendré algún problema por tener dos reguladores de burbujas. Esto me pasa por novato.
#4
Que va para nada, pero algo lioso será ponerlo a la par de fuerza, presión, creo vamos!! Esperemos a los demás a ver que dicen!!-good.gif
#5
Ok Salva, pues esperaremos impacientes a los expertos. 😀
#6
haber como te explico:
tienes dos opciones una conectar con un machón la salida del solenoide y la salida del reductor, desmontando las piezas que tiene para la manguera.
esta no parece muy complicada por que parece que las dos tienen rosca de 1/8 o quizás 1/4, por la imagen no lo tengo claro Huh.

y la otra es desmontar la parte completa del mano reductor donde esta puesta la llave de aguja y dependiendo de las roscas pedir la pieza adecuada.

AAAAA y el tema de tener dos válvulas para regular no es ningún problema tendrías que abrir una a tope y regular con la otra.-hi.gif
#7
(17-04-2015, 05:05 PM)pedmar escribió: haber como te explico:
tienes dos opciones una conectar con un machón la salida del solenoide y la salida del reductor, desmontando las piezas que tiene para la manguera.
esta no parece muy complicada por que parece que las dos tienen rosca de 1/8 o quizás 1/4, por la imagen no lo tengo claro Huh.

y la otra es desmontar la parte completa del mano reductor donde esta puesta la llave de aguja y dependiendo de las roscas pedir la pieza adecuada.

AAAAA y el tema de tener dos válvulas para regular no es ningún problema tendrías que abrir una a tope y regular con la otra.-hi.gif
Muchas gracias Pedmar, ¿sabes dónde podría hacerme con el machón que comentas? Saludos!!!
#8
en tiendas de sistemas hidráulicos
#9
(17-04-2015, 06:08 PM)pedmar escribió: en tiendas de sistemas hidráulicos
Gracias otra vez Pedmar, ya te contaré [emoji6]
#10
he bajado al trastero y tengo de todo, si quieres me das un toque-hi.gif
#11
(17-04-2015, 08:21 PM)pedmar escribió: he bajado al trastero y tengo de todo, si quieres me das un toque-hi.gif
Te he mandado un MP
#12
(17-04-2015, 08:21 PM)pedmar escribió: he bajado al trastero y tengo de todo, si quieres me das un toque-hi.gif

Quería agradecer públicamente al Sr. Pedro (Pedmar) el detallazo que ha tenido, de forma totalmente desinteresada, al solucionarme el problema que tenía con el regulador de Co2 y el solenoide al abrir este post. Después del trabajillo nos dio tiempo a tomar un par de "nesteas" y, además de buen profesional, de la charla que tuvimos se ve que es un gran tío.
Muchas gracias Pedro. -notworthy.gif
#13
(23-04-2015, 11:56 AM)Óscar escribió:
(17-04-2015, 08:21 PM)pedmar escribió: he bajado al trastero y tengo de todo, si quieres me das un toque-hi.gif

Quería agradecer públicamente al Sr. Pedro (Pedmar) el detallazo que ha tenido, de forma totalmente desinteresada, al solucionarme el problema que tenía con el regulador de Co2 y el solenoide al abrir este post. Después del trabajillo nos dio tiempo a tomar un par de "nesteas" y, además de buen profesional, de la charla que tuvimos se ve que es un gran tío.
Muchas gracias Pedro. -notworthy.gif

gracias por el buen rato de charla,-hi.gif es un placer hacer amigos en este foro
#14
Buenos días.

Oscar, podrías poner alguna foto de como te ha quedado?? Como lo habéis hecho??

Tengo un problema con el solenoide y creo que voy a tener que cambiarlo. Cogeré este mismo modelo y creo que voy a tener que hacer lo mismo.

Muchas gracias a los 2.

Un saludo.
#15
(20-05-2015, 10:17 AM)Thermalmodd escribió: Buenos días.

Oscar, podrías poner alguna foto de como te ha quedado?? Como lo habéis hecho??

Tengo un problema con el solenoide y creo que voy a tener que cambiarlo. Cogeré este mismo modelo y creo que voy a tener que hacer lo mismo.

Muchas gracias a los 2.

Un saludo.

Hola Thermalmood,

En cuanto llegue del curro cuelgo una foto de como ha quedado.

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: