QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con luz y abono.
Respuestas: 6    Visitas: 1667
#1
Buenas a todos, os pongo un enlace con mi acuario y os hagoun par de preguntas.

1)Lo primero es que abono con plant premium de azoo desde hace un par de semanas y no tengo sustrato nutritivo. Os dejo una foto para que veais la variedad de plantas y me aconsejeis si debo añadir algo mas, ya soy novato en el tema. En general veo que crecen bien pero hay una roja que a la vista esta "echa polvo " a perdido todo el color y la vigorosidad.

2)A parte en el tema de la luz, ceo que debo añadir mas intensidad pero no se como seria lo mas adecuado, ni se que carcteristicas tiene el led ( he buscado por inetrnet y me he vuelto loco, es un aqua lux de ica y viene con una tira de led que pone 12 v )que me viene con el acuario porque en teoria va escaso de intensidad, aunque esto seguramente irá a otro apratado del foro. Mi duda es ,¿debo añadir mas horas o debo meter mas luz ? ¿ habria algun problema en aumentar las horas?

Gracias de antemano a las respuestas.

Lo siento, no salió el enlace....

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi-...tros--3650
#2
Con el aumento del fotoperiodo no suples la falta de cantidad de luz, de echo con 8/9 horas es más que suficiente.

Si las plantas que quieres mantener son del tipo a las que tienes es posible que con esa luz te valga, si buscas algo más exigente tendrás que aumentar.