QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con luz
Respuestas: 11    Visitas: 1680
#1
Necesito vuestra sabiduría chicos, que os parece una intensidad de 43 lúmenes/litro para unas plantas de muy fácil mantenimiento como son la anubia y eleocharis parvula, gracias de antemano
#2
Si estamos hablando de iluminacion led, esta mas que bien para plantas de requerimientos luminicos bajos y medios
#3
Es un pll de 55w
#4
(30-09-2014, 10:34 PM)arturo1979 escribió: Si estamos hablando de iluminacion led, esta mas que bien para plantas de requerimientos luminicos bajos y medios

A LA HOGUERA POR BLASFEMIA!!!! Jajajajajajaja -laughbounce2.gif
#5
(30-09-2014, 10:54 PM)SALVA escribió:
(30-09-2014, 10:34 PM)arturo1979 escribió: Si estamos hablando de iluminacion led, esta mas que bien para plantas de requerimientos luminicos bajos y medios

A LA HOGUERA POR BLASFEMIA!!!! Jajajajajajaja -laughbounce2.gif
Y yo que he dicho???!!! Tenia entendido que 30 lumenes por litro era iluminacion media siendo con led. Esto no es asi???
#6
(30-09-2014, 10:55 PM)arturo1979 escribió:
(30-09-2014, 10:54 PM)SALVA escribió:
(30-09-2014, 10:34 PM)arturo1979 escribió: Si estamos hablando de iluminacion led, esta mas que bien para plantas de requerimientos luminicos bajos y medios

A LA HOGUERA POR BLASFEMIA!!!! Jajajajajajaja -laughbounce2.gif
Y yo que he dicho???!!! Tenia entendido que 30 lumenes por litro era iluminacion media siendo con led. Esto no es asi???

Náaa!!! Lo tuyo no tiene solución, voy a por maderas y carbón y a la hoguera en Atocha!! Jajaja, hay varios frentes abiertos por el foro, donde se está debatiendo el tema de la iluminacion Led.
No desviemos el post del compi, que creo que tiene iluminacion suficiente para su plantas.
Saludos!!-good.gif
#7
Sacado del articulo de Jec sobre los plantados:

Cita:Leds:
Baja: 15 lúmenes por litro
Media: 20 lúmenes por litro
Alta: 35 lúmenes por litro
Muy Alta: 50 lúmenes litro

Enlace al articulo:

Guia de Iniciacion al Acuario Plantado

De todas formas, Dany87, de cuantos litros es tu acuario?
#8
Hola soy la otra parte del acuario jijijo. El acuario tendrá en total unos 110l más o menos
#9
No solo los Lumenes arturo, te invito a pasar por aquí:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ilu...9#pid89639
#10
Creo que siendo pll de 55 w para 110 litros es una iluminacion media y por lo tanto valida para plantas de bajos y medios requerimientos

PD Salva, tienes un MP!
#11
(30-09-2014, 11:06 PM)arturo1979 escribió:
(30-09-2014, 11:03 PM)SALVA escribió: No solo los Lumenes arturo, te invito a pasar por aquí:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ilu...9#pid89639

Creo

Ea!! Como los babys!! Ahora no respiro, me enfado!! -nosweat.gif
¡¡¡Que ya queda poco para tomarnos unas birras joio!!!
#12
Bueno pues ahora sólo me falta comprar los apliques y los pll

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: