QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con la raíz
Respuestas: 20    Visitas: 2655
#16
Una pregunta y que prueba puedo hacer para estar 100% seguro de que va a ser apto para mi acuario?
#17
Yo creocque con lo que te han comentado del horno y la resina ya vas tirando, pero no soy ningun experto. Tambien lo que he hecho cuando he metido un tronco es como ultimo paso dejarlo una semana sumerjido y cambiandole el agua cada dia hasta que ya no salga roja. El tiempo de tenerlo sumerjido varia segun la madera. En mi primer tronco con 4 dias fue suficiente y el segundo lo tuve toda la semana y cuando parecia que ya estaba listo... Zas pecera ambar. Ese color se acaba marchando con los cambios de agua.
#18
En principio la mejor manera de saber si es apto o no es aplicando calor, el motivo es que el calor hace a la. Madera expulsar resina(todos los arbolws tienen en mayor o menor medida) si bien es cierto que los llamados troncos o maderas resinosas estan echando resina por los Poros mucho más tiempo al contener más cantidad de la misma. Si tras hervidos, hornos, horas al sol, etc. Ves que la madera cada vez se ve mas dura y seca si tener consistencia de corteza, y deja de echar resina esa madera sera apta. Si por eo. Contrario la madera va perdiendo consistencia y no aprecias mejorías, rompe, de escama, etc. Haz una hoguera con esa madera. Jeje

No hay una ciencia exacta. La. Mejor manera es la. Paciencia y observar la evolución
#19
A ver si tienes suerte! LA verdad que esta bien chula la raiz! Suerte!
#20
Al final La raiz me valio y asi quedo el acuario ))))
#21
Hombre!! Una fotillo.... Wink
Genial que al final te valiera! Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: