QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con iluminación 45L
Respuestas: 1    Visitas: 1255
#1
Hola a todos. Tengo un acuario con algunas plantas que no terminan de tirar y quisiera saber qué pasa. Ojalá me podáis ayudar.
Creo que es un compendio de desequilibrios de nutrientes e iluminación... Por más que leo aquí y allá no consigo saber qué es lo que realmente hay. -sclerosis.gif

El acuario es un Aqualux de ICA de 45L que trae de serie una tira de leds.
Como tenía problemas con las plantas en Pzes (que veo que es patrocinador del foro) me recomendaron añadir un suplemento, pues la iluminación de serie era escasa.

Iluminación de serie
Es una tira de 40 cm de leds blancos con 240 lumenes y potencia de 3,84W, según Internet.

Iluminación añadida
Son dos tiras Flexiled (una tira blanca y otra de colores) de Innoyara (ADA) de 30 cm.
He encontrado dos enlaces donde se habla algo pero no llego a integrar la información:
1.- http://socav.com/producto/flexiled-innoyara-60-cm/#!prettyPhoto
2.- https://plus.google.com/102678725444183613285/posts/QhHhMjaK9CT

Os dejo algunas fotos a ver si me podéis decir qué luz dan...
[Imagen: 2013-12-20125555_zps374acd76.jpg]
[Imagen: 2014-04-29030019_zpscc987e8d.jpg]
[Imagen: 2014-04-29025937_zpse6a36c08.jpg]
Estos leds que compré a parte son muy potentes. Te quedas ciego si los miras...

Ojalá me podáis ayudar a saber qué es lo que tengo. Si necesitáis más información o fotos o lo que sea hago todo lo que haga falta.
-please.gif-please.gif-please.gif-please.gif
Ya he estado mirando que hay máquinas de plantados por aquí -good.gif
Quiero ver por dónde está el problema con el plantado para poder seguir avanzando en esto de los acuarios.
#2
Hola Nagatuitui, bienvenida a la zona verde.
Te invito a que nos pongas la ficha completa de tu acuario por aquí para poder tener una visión más completa del conjunto y así poder sacar conclusiones más acertadas.
Para averiguar las prestaciones de las tiras de Innoyara puedes llamar a su teléfono de atención al cliente, en algún lugar he leído que son bastante amables, nos serviría mucho, más que todo saber cuántos lúmens dan esas tiras y a partir de ahí empezamos a mirar cosillas.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: