QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con extintor co2
Respuestas: 13    Visitas: 3526
#1
Muy buenas, por avatares de la vida ha caido en mis manos un extintor de co2 de 2kg. Estoy pensando en poner co2 pero ando muy perdido. Necesitaria ayuda para saber que me hace falta comprar.

Un saludo
#2
Tu cuñada se está haciendo una experta en el tema Co2....preguntale a ver; lo mismo tiene algún cacharrejo de sobra por ahi.A ver si por fin esta chica se entera...y hace algo util (por dios la brasa que a dado a todo el mundo) jajajaja, SUErte compañero!!
Un saludo.
#3
Mientras te contestan te recomiendo leer este post si no lo has hecho aún cuñis.
Besicos

Pd. envidioso! -beee.gif -beee.gif

(02-06-2015, 02:17 PM)Alvaro79 escribió: Tu cuñada se está haciendo una experta en el tema Co2....preguntale a ver; lo mismo tiene algún cacharrejo de sobra por ahi.A ver si por fin esta chica se entera...y hace algo util (por dios la brasa que a dado a todo el mundo) jajajaja, SUErte compañero!!
Un saludo.

Y lo que me queda! -harhar.gif -harhar.gif -harhar.gif

Verás cuando te vea -girl_devil.gif
#4
Manoreductor, cuenta burbujas, tubo de poliuretano 6-4 mm, válvula antirretorno (opcional pero recomendable) y algún sistema para diluir el co2 en el agua, difusor cerámico, reactor externo, atomizador, etc. Como complemento y para cerrarlo de manera automática por las noches haría falta una válvula solenoide con su temporizador.
#5
Tu cuñada se está haciendo una experta en el tema Co2....preguntale a ver; lo mismo tiene algún cacharrejo de sobra por ahi.A ver si por fin esta chica se entera...y hace algo util (por dios la brasa que a dado a todo el mundo) jajajaja, SUErte compañero!!
Un saludo.
#6
Muchas gracias por las respuestas y la prontitud jejeje.

Otra cosilla, hasta que punto es peligroso tener un extintor dentro de casa?

Un saludo
#7
Peligro ninguno, beneficios muchos, sigue siendo un extintor de incendios!! Que nos ayudara de algún contratiempo!!
#8
Un extintor de Co2 siempre es bueno jejeje. Si te prende la casa le metes al fuego con el jejeje.
#9
Una de butano es cien veces más peligrosa y llevan en los hogares décadas. En un extintor hay un gas a presión pero las botellas están muy sobredimensionadas por lo que riesgo de explosión no hay, con la salvedad de mantenerlas lejos de focos de calor intenso. Quizás el mayor peligro es que se descargue todo el gas de pronto, ya que puede producir asfixia en una habitación cerrada o quemaduras en la piel si se esta muy cerca de la boca del extintor.
Realmente son los pobres peces los que mas sufren cuando meternos la pata con el co2
#10
Mil gracias de nuevo gentes
#11
(02-06-2015, 02:31 PM)SALVA escribió: Peligro ninguno, beneficios muchos, sigue siendo un extintor de incendios!! Que nos ayudara de algún contratiempo!!

(02-06-2015, 02:33 PM)Alvaro escribió: Un extintor de Co2 siempre es bueno jejeje. Si te prende la casa le metes al fuego con el jejeje.


Esta eso complicado si le tienes enroscado el reductor jejeje,
#12
Mira que eres "cazurro" "joooo mío!!!!"
Quitas el mano reductor y lo usas, seguro que tardas mas tiempo en apagar un fuego por otros medios, que desenroscar el "extintor" y apuntar a la base del fuego!!
-nosweat.gif
#13
Ya te digo, un par de jarras de agua del acuario y solucionado, en lo posible sin peces.
Perdón por el off jejeje
#14
Cuidado el uso de agua en ciertos fuegos, en vez de apagarlo lo extiendes! Y si es un fuego de un equipo eléctrico, le untas agüita?? Jajajaja -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: