QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con extintor Co2 principiante.
Respuestas: 70    Visitas: 12150
#16
Buenas,algun sitio donde comprar toda instrumentacion ?He visto por ebay que se vende en conjunto y luego tambien por separado.Sabeis de algun sitio que salga bien de precio todo?
#17
Aun no tienes ni el manoreductor ni nada ?
O lo que buscas es cuentaburbujas, atomizador y eso?
#18
Todo en una sola tienda veo difícil conseguir buenos precios, yo compraría el manoreductor por separado y botella por cada lado, la botella por separado, el resto por ejemplo en bangood o co2art, creo que un compi vendía los difusores.
Si aún así te resulta más cómodo comprar todo en un sitio, nuestro patrocinador plantas y gambas sacó en oferta un equipo completo, busca el subforo tiendas y lo miras.
Si quieres enlaces para comprar por separado lo buscamos....
Saludos!!
#19
Yo pille un extintor de CO2 de 2 kg nuevo por 40 lereles aqui en Madrid, envio incluido, y el mano (Dici) con cuentaburbujas, valvula fina, antiretorno y electrovalvula, drop y difusor en bangood o alixpress. Tarda un poco en llegar, pero me ha funcionado siempre bien...
#20
Yo no dudo de los chinos, pero los manoreductores profesionales de soldadura o cerveza están diseñados para quitar y poner infinidad de veces, algo que si bien no es nuestro caso, lo de los chinos es donde pecan, ojo es una opinión personal de tener alguno en mis manos, no dudo que para el uso que les damos y con una botella del tamaño correcto a nuestro tanque no sea problema......
Saludos
http://www.solostocks.com/venta-producto...ag-6937531
#21
(04-08-2015, 02:19 PM)argonauta escribió: Yo no dudo de los chinos, pero los manoreductores profesionales de soldadura o cerveza están diseñados para quitar y poner infinidad de veces, algo que si bien no es nuestro caso, lo de los chinos es donde pecan, ojo es una opinión personal de tener alguno en mis manos, no dudo que para el uso que les damos y con una botella del tamaño correcto a nuestro tanque no sea problema......
Saludos
http://www.solostocks.com/venta-producto...ag-6937531
Hombre, yo estoy 100% de acuerdo...SIEEEEMPRE, la calidad se paga, con todo. Luego esta el tema del uso que se le dé
#22
Ahí está, pero si se busca un poco se consiguen precios no desorbitados y mejor calidad
#23
Entonces :

Opción 1:
http://www.solostocks.com/venta-producto...ag-6937531
[Imagen: 7f70d8bf6787665efaa361cb8e03c1a8.jpg]
35 € con IVA incluido

Opción 2:
http://www.co2art.co.uk/collections/regu...r-aquarium
[Imagen: 78c9210b063d6756eae1aeebc5a4eb71.jpg]

[Imagen: 25114dc12a9313bb9cd2c78cb923a760.jpg]

50 €

Opción 3:
http://www.co2art.co.uk/collections/regu...-regulator
[Imagen: 940cc8d7e74adf2e86a6e143ebc06032.jpg][Imagen: 7b023db79e02bf746863b22041ae2b0a.jpg]

78 €


Opción 4: Sera que vale unos 120 €
Opción 5: Blau que vale unos 170 €
Opción 6: JBL que vale unos 115 €
#24
También están el de Sera que vale unos 120€ el de Blau que vale unos 170€ y el de JBL que vale unos 115€

Cual de todos es mejor?
Y cual es mejor relación calidad/precio

A ver si con esto sacamos algo en conclusión porque en cada post leemos algo diferente jejeje

Un saludo
#25
De mano reductores me quedo con la primera opción, durísimo según imagen y muy buen precio, botella de CO2, cualquier extintor a un módico precio de 50 euros a partir de 2Kg, total na eh!! Estos de Será,Blau,JBL etc.., -fisch.gif
#26
Un apunte, al primero tienes que sumarle el iva, los de co2art no cobran el envio, la diferencia entre los dos de esa casa es poder regular la presion de salida en el segundo modelo, no se si necesitamos eso. En el primero no se si una de esas valvulas funciona como regulador fino del caudal o hace falta comprar una valvula de aguja, En todos los casos hay que sumar una electroválvula.
El compi Jorgito ya tiene su extintor lleno.
#27
Si Vairo tiene las dos funciones, el primero, ese manoreductor aguanta el triple de bares que cualquier trasto de esos, el día que a mi me fallen los míos, voy a ese de cabeza!!-good.gif
#28
Buscaba algo asi gracias...incluso alguno con la solinoide y cuentagotas inclusive,sabeis de alguno?aun no me lo dio porque esta de vacas,pero voy mirando mientrastanto...gracias

(05-08-2015, 11:21 AM)Jorgito escribió: Buscaba algo asi gracias...incluso alguno con la solinoide y cuentagotas inclusive,sabeis de alguno?aun no me lo dio porque esta de vacas,pero voy mirando mientrastanto...gracias
Valdria este?    
#29
No tengo experiencia con el primero de todos (barato) pero me fio de las palabras del compi Salva. (de haberlo sabido hubiera comprado uno, compre un JBL por €140)
Si tengo el de CO2art sin electroválvula de la primera foto tbn. Me pierde y no se por donde, luego tengo uno chino de un solo reloj, con una perilla amarilla, que me revienta las mangueras si no me doy cuenta (se ve que no regula baja presión), lo deje de usar y también tengo otro (no se de que origen) sin relojes que duro mucho tiempo, pero también pierde.
Lo de pierde me refiero a que me doy cuenta NO porque burbujean al pasar jabón, sino porque se me va la bombona de 2 kg en 5 días y cuando cambie a una de 8 kg, me duro 7 días ... conclusión hay alguna perdida que no veo. Con el JBL ya llevo 15 días con la bombona de 8 kg sin bajar la presión. Pero hubiese comprado la de €28,8 y mas si lo dice Salva, je je je.
Y otro detalle que también tuve en cuenta a la hora de decidir que comprar, es que las electroválvulas, si no son de bajo consumo (4,5 VA por ejemplo) pueden calentar mucho.
#30
Por lo ke leo si tuviera ke gastar mas seria en el manorreductor entiendo no?es la pieza ke mas aporta al conjunto y donde quizas uno no deba escatimar...decis que el de 28.8 estaria bien?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: