QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con extintor Co2 principiante.
Respuestas: 70    Visitas: 12030
#61
Tienes un m.p
#62
(20-10-2015, 11:08 AM)Jorgito escribió: Tienes un m.p

Es a mi?

No me ha llegado nada -pardon.gif
#63
Pensab ke era pa ti..pero es para otro compañero k me pidio el enlace de mi manoreductor...perdona hombre
#64
Jaja perdonado.

Ya que estamos, lo que te preguntaba: ¿que tal el manoreductor ese que compraste en ebay? algún problema con él? se ve robusto? tuviste que ponerle teflón en la rosca o queda bien ajustado sin necesidad de ello? la solenoide bien?

Gracias -good.gif
#65
No me llego aun..teng solo el extintor..me falta el manoreductor,el tubo de poliuretano y el atomizador..ya lo teng todo comprado a falta de que me llegue.Cuand lo tenga todo hago fotos del montaje y a ver si se puede hacer un tutorial.
El teflon para mi es imprescindible,aunque sea el mejor aparato del mercado...por ponerlo no pasa nada y las roscas siempre te lo agradeceran.
#66
Deseando ver es montaje y funcionando. Igual me animo
#67
Tambien estoy leyendo ke la valvula antiretorno tiene que aguantar presion y ke no vale las tipicas de aireador...algun guru del tema que me pueda sacar de dudas y me pueda avonsejar?.Prefiero ir sobre seguro y ke luego no pase ningun percance...
#68
(20-10-2015, 05:38 PM)Jorgito escribió: Tambien estoy leyendo ke la valvula antiretorno tiene que aguantar presion y ke no vale las tipicas de aireador...algun guru del tema que me pueda sacar de dudas y me pueda avonsejar?.Prefiero ir sobre seguro y ke luego no pase ningun percance...

Si vais a usar atomizador todo el conjunto debería ir con buenos materiales y bien apretado todo porque va a estar sometido a una presión mayor a la normal.
#69
Alguna recomendación para la antiretorno?
Leí sobre una de JBL...
Ya me contesto yo...cogi esta que tiene cierre con rosca en entrada y salida[Imagen: 0864e2d00d2ea11b5fdec6043f45a31c.jpg]
#70
Me añado al hilo ya que me parece bastante interesante, además hago una pregunta, ayer me ofrecieron un manoreductor de co2 / Argón bastante bueno pero la salida es de 8 mm, ¿alguien sabe si existe algo para pasarlo a 6 mm?

Gracias
#71
Vale, ya lo he solucionado. Existe un racord que pasa de 6 mm a 8 mm sin problemas. Meto url. Se puede comprar por web pero además están en madrid.

[Imagen: racor-recto-intermedio-diametro-8-a-6.jpg]

https://adajusa.es/racores-rectos-interm...8-a-6.html

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: