QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con el co2 para un iwagumi por favor
Respuestas: 7    Visitas: 1305
#1
Hola a todos, estoy pensando en montar un iwagumi en un acuairo de 70L todo tapizado con montecarlo.

He elegido esta planta ya que es muy sencilla de mantener y no quiero complicarme mucho. De todas formas no he comprado las plantas aún así que acepto también sugerencias.

El caso es que quiero hacerme con un equipo de co2 profesional y me gustaría saber qué materiales necesito comprar y si hay que hacer un mantenimiento a las botellas, donde lo puedo comprar a buen precio y sobre cuánto ronda esto mas o menos.

Otra duda que tengo es necesito 1 o 2 botellas... Por que mientras recargo una tendré que usar la otra no? De cuantos kg deberían ser las botellas?

Gracias de antemano

Pd: He visto botella nueva a estrenar de co2 de 2kg a 55€ y de 5kg a 80€, manoreductor con electroválvula y cuentagotas marca BLAU a estrenar 115€. Como veis estos precios?
#2
Alex, como este tema va de equipamiento te lo muevo a Zona Equipamiento y Componentes del Acuario / CO2 -good.gif

En este Recopilatorio tienes bastante información al respecto.

En 70L con una botella de 2kg será suficiente...........depende de la caña que le des tendrás que recargarla más asiduamente.......con la de 5kg tendrás para mucho tiempo, pero la recarga será mas cara también.

Sobre precios ya no te cuento pues hace tanto tiempo que compré el mío que ya ni me acuerdo. -good.gif
#3
En abtex, Alcobendas por 63€ iva incluido tienes botella nueva de 2kg, y en la recarga te cambian la boquilla por una de tuerca gratis.

El manorreductor con solenoide sale carete, entre 90 y 110 € casi todos. No me gusta Blau, al final suelen producir en China y últimamente está marca me está decepcionando bastante... Ciertas pantallas, boyas e incluso densímetros están saliendo malos... Hasta los tubos de luz han venido fallandandl según he leído.

Hay una web que se llama co2 Art, donde tienen cosas chulas en UK. De todos modos los patrocinadores seguro que tienen material, eso si... La botella cógela fuera del mundo de la acuariofilia... Más barata fijo.
#4
(20-08-2016, 02:43 PM)Alvaro escribió: En abtex, Alcobendas por 63€ iva incluido tienes botella nueva de 2kg, y en la recarga te cambian la boquilla por una de tuerca gratis.

El manorreductor con solenoide sale carete, entre 90 y 110 € casi todos. No me gusta Blau, al final suelen producir en China y últimamente está marca me está decepcionando bastante... Ciertas pantallas, boyas e incluso densímetros están saliendo malos... Hasta los tubos de luz han venido fallandandl según he leído.

Hay una web que se llama co2 Art, donde tienen cosas chulas en UK. De todos modos los patrocinadores seguro que tienen material, eso si... La botella cógela fuera del mundo de la acuariofilia... Más barata fijo.
Gracias. El manoreductor sale caro por que viene con cuentagotas y electroválvula y sale por 107 y los gastos de envío.

La botella como he comentado creo si no lo digo ahora son 55€ la de 2kg nueva a estrenar.

Ahora me miraré esta tienda que me has dicho gracias de nuevo
#5
Aqui en caceres una botella de 3.5 llena de co2 x 30 e es un extintor pero i?
#6
Busca por walapop extintores de 5 kilos de co2. Yo compré el mio ahí en enero y todavía está entero. Me costó 15€.
El manoreductor, busca por eBay y sitios así. Yo pagué por uno entero (cuentagotas, selenoide y valvula de aguja) creo recordar que unos 35/40€.
#7
Pero es que no me fío de eBay ni nada de eso y las cosas a presión, prefiero pagar más y que sea de una marca buena y con garantía y tal..
#8
(21-08-2016, 09:56 PM)alex 17 escribió: Pero es que no me fío de eBay ni nada de eso y las cosas a presión, prefiero pagar más y que sea de una marca buena y con garantía y tal..


Pero si a dia de hoy el 99% de los fabricantes fabrican allí...
O te crees que cualquier marca tiene una fabrica para acuarios, otra para filtros, otra para pantallas...
Que pongan unos estándares de calidades, puede ser, pero...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: