QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con acuario
Respuestas: 24    Visitas: 5694
#16
No sé la granulometría de la arena que has metido, pero si no es muy fina (1/3mm), y es más gruesa, saca una piedra negra hermosa, toma un destornillador inglés (Martillo para los castellanos), y le arreas un martillazo. Si la arenilla es negra y de otro color, es que estaría pintada, yo la descartaría.
Te solidarizas con Juan Valdés y la vas retirando grano a grano o desmontas el acuario.
las demás variables que te mencionan podrían ser también, haz la prueba primero y nos cuentas.
saludos
#17
Pues si al final es por culpa de la arena, por muchos cambios de agua que hagas seguirá el problema, YÓ, repito YÓ , lo que haría es desmontar todo y volver a montar, no es tan difícil ni lioso como parece, no son muchos litros y en un ratejo se haría, además, si necesitas ayuda, no tienes más que decirlo ok? -good.gif

Un saludo
#18
Mide Fe y conductividad, es lo que te queda.
Si metiste una arena de dudosa procedencia, ahí tienes el problema.

Solución, sacar toda la arena, volver a la tienda a reclamar y empezar de nuevo.







1 saludo
#19
Pues ya lo hemos decidido en esta semana vaciaremos y cambiaremos el sustrato.
Ahora a comerse la cabeza con que poner.
#20
Es lo mejor que puedes hacer, la verdad, además, ya verás como no es tan lioso como parece

Un saludo
#21
Y que sustrato me recomendáis, había pensado manadoo pero al ser para viviparos y el manadoo bajar el Gh no lo tengo claro
#22
Buenos días Victor.

El sustrato que baja el GH es la Akadama, el Manado de JBL sube el GH.

Para viviparos sería un buen sustrato.

Un saludo
#23
Cierto el manado lo sube, aunque después, con cambios de agua se estabilizaWink

saludos!!!
#24
Ahhhh pues estaba equivocado entonces. Pues ese será el que meta
#25
Si te interesa y te pilla cerca, en Parla hay una tienda muy maja, Mascotas Moeli, es donde más barato encontré el manado de JBL

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: