QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con Cuba en retroceso
Respuestas: 47    Visitas: 17811
#46
Un rayo de esperanza...

[Imagen: pnpeOVx.jpg]

Como se puede ver en esa foto la cuba está rebrotando en donde se me desplantó entera.

Pero me parece que la montercarlo va mejor...

[Imagen: 6orcz4V.jpg]

Planté cuatro trocitos que me pasó Raurec y los dejé prácticamente tapados. Se ve que está cogiendo fuerza rápidamente.

Eso si, esta semana, con los ventiladores 24 horas, ha evaporado casi 13 litros en 5 días, una media de 2,5 litros/día. Mientras espero el termostato les he puesto un temporizador para que estén sólo las 12 horas más calurosas y observaré temperatura y evaporación. ¡Que como tenga que tener los ventiladores 24 horas durante las vacaciones me encuentro el acuario con un 50-60% menos de agua al volver!

Por cierto, que hoy ha estado por primera vez funcionando el CO2 presurizado. Ahora sólo me queda regularlo hasta que boqueen lo peces... (como acabo de escucharte, Jorge, en la charla de la quedada).
#47
Jaja!!! Pero con cuidado!!!
#48
Claro. Por supuesto. Paulatinamente y observando. Por eso lo he puesto en finde a pesar de que lo tenía prácticamente preparado entre semana.

Me está sorprendiendo lo sensible que es el regulador. Con girarlo un par de grados paso de cerrarlo a que se quede sin agua el contador de burbujas...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: