QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda a un novato
Respuestas: 48    Visitas: 10239
#46
Ok, pues pondré solo una.
En cuanto a plantas, que me recomendáis?
#47
Helechos, ambulia, plantas de bajos requerimientos
#48
Cryptocorynes, sagitaria, hygrophila corymbosa....
#49
Pues yo seguiria con 2 bombillas pero de menos intensidad como tenias pensado.

Cuando tu pones luz a un acuario el problema suele ser la altura, el agua hace de filtro y cuanto mas abajo menos luz llega. En tu acuario por la altura no se nota esa diferencia, llega al sustrato practicamente la misma intensidad que a la superficie.

Si dejas una sola bombilla a los extremos del acuario llegara menos intensidad pero en el centro tendras exactamente el mismo problema.

Con bombillas de 2 o 3w no creo que tengas demasiada intensidad y podras disfrutar de plantas relativamente sencillas sin tener que hacerte un master en plantas todavía.

Respecto al sustrato esa grava blanca gorda no es demasiado buena pero si no eres exigente con las plantas te podria valer hasta ver si te gusta mas la afición. Te aseguro que si te gusta dentro de muy poco no estaras pensando en cambiar la grava sino todo el acuario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: