QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda Con Termostato
Respuestas: 9    Visitas: 3462
#1
Pues a ver si alguien me puede ayudar en el montaje , lo tengo casi pero me falta de poner el cable 1 y 2 y digamos los puentes a parte de que no se donde se engancharian los ventiladores Huh
Queria meter algunas de muy buen grado con las mias seleccionadas pero viendo lo que me paso el año pasado por estas fechas , casi mejor me espero a ver resultados y si no pues se acabaron las gambis
#2
Te lo muevo a brico.

Porfa, pon unas fotos o características del cacharros para verlo y poder ayudarte!!

Gracias!!!
#3
Sin fotos es difícil ayudarte, si subes algunas fotos, seguro que los "manitas " del foro te echan una mano
Un saludo
#4
Que modelo es?. Es de 220V o de 12V, pero mejor como te han dicho los compañeros que pongas alguna foto.
#5
A ver si tengo algo de tiempo y le hago unas fotos , el caso que tengo el esquema pero no lo veo muy claro.
Es el de 220 v
[Imagen: b8i2u62kkgrhqiokkqezhog.jpg]

Es como este , lo que no se muy bien es el nº1 que hay que hacer un puente o no se...
#6
Hola Anutsan,
Mira este enlace, , hay un esquema y es muy simple.
Yo tengo ese, el STC 1000 y va muy bien.
Te saldrán dos enchufes, uno para los ventiladores y otro para el calentador.

En el de los ventiladores, por ejemplo, tengo puesto el transformador que alimenta a los ventiladores de 12v.

y si usas calentador, nada, en el enchufe del calentador, conectas tu calentador y ya.
Saludos
#7
-fright.gif-cray.gif Facilisimo , el mio sale a 220 v , tengo todo hecho pero me falta enpunto 1 que tiene un puente y....bueno un lio que no entiendo porque se cruzan los cables y...-pardon.gif
#8
Anutsan mira en los post de brico que creo que yo subí este mismo brico y tienes puesto las conexiones

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Sis...tomatizado

Aquí lo tienes
#9
Pon foto de lo que tienes y vemos como echarte un "cable"...Big Grin
#10
Eso es lo que voy a hacer luego , poner como lo tengo a ver si me podeis ayudar si no mal asunto este verano otra vez.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: