QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda!! Con Filtro..
Respuestas: 8    Visitas: 1619
#1
Bueno como podran ver necesito una ayuda urgente.. Necesito saber cual filtro puedo conseguir para un Acuario de 450 litros ya que muy pronto tendre una pecera para ciclidos africanos y como sabran tengo que tener un filtro que sea el doble de la cantidad de agua de el Acuario.. espero que alguien me ayude.
#2
En cualquiera de los patrocinadores del foro o en tiendas de peces, así como tiendas online, tienes un montón de opciones.
Eso si, yo pondría el triple y no el doble de filtración.
#3
Yo te aconsejo que compares el jbl cristalprofi e1901 y el fluval fx6, los dos son unos grandes filtros (unos pepinos vaya). Dado el volumen de tu acuario también puedes plantearte poner dos filtros en vez de uno, en este caso optaría por dos jbl e1501 con eso irías sobrado (pero claro, todo depende del presupuesto).

En este post de otro compañero puedes ir mirando según lo que te convenga.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-LIS...S-EXTERNOS
#4
Muchisimas gracias
CHfish13
realmente con darme la foto me ayudaste un monton gracias!! entonces tendria que tener dos filtro con lo que me recomendaste
#5
Con acuarios de ese tamaño sería lo ideal porque no solo duplicas los litros/hora bombeados sino que doblas la capacidad de material filtrante y biológico que es lo más importante. Un saludo y ya nos cuentas a ver qué decides Wink
#6
Me decidí por el Fluval fx6 gracias
#7
Compraza!!! Las especificaciones hablan de acuarios de hasta 1500ltrs??!!
#8
Muy buena compra compañero, con ese pepino irás más que sobrado de filtración, pero como siempre decimos, cuanta más mejor.
#9
Ese era el que iba a sugerir
Lo tengo en mi 510 y estoy contento con el
Buen producto

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: