QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda.(DIAGNÓSTICO: Ph bajo\acidosis)
Respuestas: 19    Visitas: 2347
#16
(13-04-2016, 05:15 PM)romero escribió: Muchas gracias chicos, mirare el producto y korpp muchas gracias por ofrecermelo, lo que voy a intentar si os parece, cada 3 dias hacer cambio de agua, ahora lo hago cada semama y a la que añada agua ponerle un diente de ajo y un cacho de aloe vera en dos redecillas separadas....


Opinad chicos que os parece ?
Hay un producto que se llama garlic guard de seachem es liquido con ajo para echarlo en la comida ,metes los gránulos en agua con unas gotas del producto y expansionan con el ,luego hay grano y escamas que también viene con ajo pídelo en las tiendas para ti seria lo mas practico
El aloe te recomiendo que lo metas en la liquadora y se lo eches lo mas liquido posible busca creo que hay info en el foro para manipular el aloe y prepararlo para utilizarlo leelo!!
Lo de las redes no lo hecho nunca y no te puedo decir su resultado
#17
Muchas gracias ese producto nunca lo vi, pero para subir el ph y mantenerlo estable que prodcuto debo comprar y que debo hacer para mantenerlo, ya que en madrid sale wl ph a 6.0 alrededor
#18
(13-04-2016, 05:56 PM)romero escribió: Muchas gracias ese producto nunca lo vi, pero para subir el ph y mantenerlo estable que prodcuto debo comprar y que debo hacer para mantenerlo, ya que en madrid sale wl ph a 6.0 alrededor
por Vallecas sale sobre 7 de ph
#19
Yo vivo en leganes sale sobre 6-6.3
#20
Aquadur de jbl sube el pH y la dureza, pero creo que hay formas más baratas. Seguramente en la sección de química y tratamiento de agua encuentres algún tema relacionado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: