QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda: ¿Alpha mejor que Prime?
Respuestas: 6    Visitas: 1672
#1
Buenas:

El sábado fui a pillar Prime y como no tenían, me vendieron un producto de Aquavitro (la marca gama superior a Seachem). El producto se llama Alpha.
Me lo vendieron como un producto nuevo superior al Prime... pero al leer las instrucciones dice que es para agua salada (en el Prime pone para dulce y salada)

¿Vale para dulce?

Saludos.
#2
Hasta donde yo se, el acondicionador para dulce de aquavitro es premiere, que no utiliza sodio como prime, sino potasio. Alpha es para agua salada, ya que ademas de anticloraminas tambien lleva bacterias para acuarios marinos, pero en algunos sitios dicen que también es para dulce .La verdad yo nunca lo he usado, a ver si se pasa alguien que lo sepa o lo haya utilizado. Un saludo
#3
Me han recomendado éste producto para dulce, mejor que el prime, ¿Dónde comprarlo bbb?
#4
Acabo de dar la misma respuesta en otro post. Yo lo usé durante años Alpha en el comunitario y en urnas de cría y jamás tuve problemas.
#5
Gracias David. De los colaboradores del foro, donde puedo preguntarles para comprarlo?
#6
Hecha un vistazo a las webs de los patrocinadores. Lo tienen fijo.
PD: Alguien sabria decirnos porque es mejor Alpha que Prime? No es la primera vez que lo oigo
#7
Me han dicho:
Alpha es la evolución de Prime a mejor, se hace de distinta manera, se puede ver en la página de Aquavitro. Es más concentrado, se ha reducido el olor a podrido de Prime y se puede dosificar con una jeringuilla de las de insulina.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: