QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda¡¡ Urgente¡¡ con Guppys
Respuestas: 50    Visitas: 9879
#46
Estos últimos han salido duros y mas grandes, porque ya nadan con el resto, quedan 4 solo uno de ellos aun se esconde. Pronto estoy regalando guppys, ademas muchas son hembras.
#47
Felicidades! la población inicia su crecimiento jejeje.

No todos son hembras Hunt, cuando son alevines son todos iguales a las hembras a pequeña escala, cuando crezcan y sean unos jóvenes se define su sexo, ya veras ese proceso es interesante Wink
#48
Pues quedaban 3 y de esos finalmente 1, de las dos generaciones de guppys que he tenido han sobrevivido 1 y 1.

La pena es que de esta generación había uno que tenia la cola diferente, creo que se llama cola de espada superior, estaba sano y nadaba junto a los mas grandes y de pronto desaparecio, pero bueno supongo que volverán a salir mas y alguno saldrá diferente again, eso espero.

Actualmente tengo 2 hombras y 1 macho (los originales) y una hembra de 2 meses que es la mitad que las grandes + este ultimo pequeño que tendra como 2-3 semanas.
#49
Ya saldrá otro con cola de espada, son cosas que nos han pasado a todos los que tenemos o hemos tenido guppys. Vas sumando, ahorita es despacio, pero espérate otro tiempecito y va a parecer el metro de la ciudad de mexico jeje
#50
Si he notado que en esta segunda generacion parecian mas fuertes y sobrevivieron mas durante mas tiempo, pero aunque los alimento dejare que la naturaleza siga su curso porque no quiero pasarme de poblacion.

Estare atento y os contare nuevas noticias, eso si, los mas grandes estan encantados de cazar y alimentarse.
#51
Aquí os dejo un vídeo de como va mi acuario y de paso una duda. He conseguido que esa planta de vueltas y la verdad es que relaja verla. A los peces tb les gusta se ponen debajo
Nadan alrededor. Sabéis si esto puede generar estrés?

View My Video

PD: Si alguien me lo puede poner para que se vea el video, Gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: