QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aupa pues oyes¡¡¡¡
Respuestas: 14    Visitas: 1540
#1
Aupa¡¡¡ -hi.gif Hola a todos desde Bilbao, mi nombre es Julio (pero mejor me llamais azzurro o Jotace) Tengo varios acuarios y 2 bulldog frances, soy naturopata y ya he pasado los 49 takos, no me gusta el futbol Confused pero la musica casi toda -good.gif y el anime y la ps3, me gusta tb patinar (unico deporte que hago por ahora).... bueno por ahora creo que voy a parar que si no luego no tengo nada para contar.....
Saludos a todos¡¡¡¡
#2
Bienvenido Julio .

Te invito a presentarnos tus acuarios, en la Zona de Acuarios,con su Ficha Técnica correspondiente y fotos muchas fotos Smile
#3
Bienvenido Azzurro, es bueno tener gente del norte por aquí. Ponte cómodo que aquí te trataremos muy bien.un saludo.
#4
Azurro, bienvenido compi!! A disfrutar del foro pues, para lo que sea, cuenta con nosotros!!
Aúpa Azurro!!-good.gif
#5
Bienvenido azurro!!presentanos esos acuarios y para lo que sea aqui estamos!!
#6
Bienvenido azurro
#7
Bienvenido!!
#8
bienvenido sr. bilbo Big Grin
#9
Jajajaja!!! (K weno jordix) Gracias a todos por la bienvenida
#10
Bienvenido al foro! Yo también tengo familia por Bilbao! -good.gif









1 saludo
#11
Bienvenido compañero!!! Jejeje me ha gustado tu presentación Big Grin
#12
(19-08-2014, 03:03 PM)Gwendal escribió: Bienvenido al foro! Yo también tengo familia por Bilbao! -good.gif









1 saludo

K bien!!! Si algún día te toca pasar...... Avisa y charlamos

(19-08-2014, 03:05 PM)vikt escribió: Bienvenido compañero!!! Jejeje me ha gustado tu presentación Big Grin

Gracias!!! Pero k maja es la gente por aki!!
#13
Bienvenido compi!
#14
Bienvenido Azurro, ponte cómodo ok?

!!!!Qué bueno es tener compis de otras comunidades!!!!! -notworthy.gif

Un saludo
#15
Bienvenido al foro Julio!!! Un placer ver gente de otras comunidades como dice Paco-happy.gif-good.gif

Un saludo!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: