QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aumento de mi iluminación
Respuestas: 4    Visitas: 1207
#1
Escribo para mostraros la diferencia en la iluminación de mi acuario. El acuario es un eheim Vivaline 180 y tenía una iluminación de dos tubos T5 de 39w de 6500°k que es lo que trae el pack.
El acuario se veía así:
[Imagen: 0Hi50Sk.jpg]

Ahora le he añadido un Hermetic Light de Sirocco con otros dos T5 más en los que he puesto un JBL más cálido en la parte trasera y otro más frio de Blau en la delantera. Además también les he puesto a los cuatro tubos unos reflectores.
El efecto ha sido impresionante, sobreo todo en cuanto a cómo saca los colores de los peces y que en dos días las plantas han empezados a sacar brotes nuevos a un gran ritmo.
El acuario ha quedado así:
[Imagen: C2Hzay4.jpg]

Espero poder meter plantas con requisitos más altos de colores rojizos incluso tapizantes.
#2
Se nota y mucho , ahora seguro que podras mantener algo con mas requerimientos en luz.

Bonito acuario compi .-good.gif
#3
Bien hecho! Preparate a abonar como un campeon!!! Jajaja
#4
Muy chulo. Vaya tráfico en la zona superior del acuario...
#5
Verás como se te van a empezar a poner esas plantas...

Si puedes yo te recomendatoria que le dieses un pequeño periodo de aclimatación a la nueva iluminación al tanque subiendo por ejemplo poco a poco el fotoperiodo de la segunda pantalla.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: