QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Atomizador, difusor o reactor de CO2
Respuestas: 10    Visitas: 1596
#1
Buenas a todos nesecito comprar un difusor de CO2 para mi 180l
Estaba casi convertido de comprar el atomizador de JBL pero después de ler algunos comentarios negativos, no se por que inclinarme.
Me podéis echar una mano?
Gracias-drinks.gif
#2
Yo hoy mismo he comprado un difusor NEO de Aquario para mí 125.
Muy chiquitín
#3
Yo utilizo el de jbl y no he tenido ningun problema aunque tambien he leido comentarios de gente a la que no le ha ido bien. Un saludo
#4
Hola,
Yo estoy usando atomizador chinorris y pensando en pasar al difusor.
Me fastidia tener mas cosas dentro, pero el mío provoca demasiada “neblina” de CO2 cosa que me mata.

Saludos
#5
Que diferencia hay entre los 3?
#6
Básicamente en la cantidad de co2 que pueden disolver en el agua. El difusor es el que menos lo disuelve, pero es suficiente para acuarios no demasiado grandes y va en el interior de la urna. El atomizador lo disuelve un poco mas, los hay que van dentro y los hay que van fuera directamente en la salida del filtro y por ultimo el reactor es el que consigue la mayor disolución, los hay internos y externos que tambien van en la salida del filtro pero suelen ser mas grandes.
Contra mas disuelto este el co2 mas pequeñas seras las burbujas y mejor se repartirá por el acuario pero he de decir que los tres sistemas funcionan, desde el difusor y sus pequeñas burbujas al reactor en el que son tan pequeñas que prácticamente son invisibles. Todo depende del tamaño de la urna, del filtro, y del hueco disponible. Un saludo
#7
(09-11-2018, 08:44 PM)mirdav escribió: Básicamente en la cantidad de co2 que pueden disolver en el agua. El difusor es el que menos lo disuelve, pero es suficiente para acuarios no demasiado grandes y va en el interior de la urna. El atomizador lo disuelve un poco mas, los hay que van dentro y los hay que van fuera directamente en la salida del filtro y por ultimo el reactor es el que consigue la mayor disolución, los hay internos y externos que tambien van en la salida del filtro pero suelen ser mas grandes.
Contra mas disuelto este el co2 mas pequeñas seras las burbujas y mejor se repartirá por el acuario pero he de decir que los tres sistemas funcionan, desde el difusor y sus pequeñas burbujas al reactor en el que son tan pequeñas que prácticamente son invisibles. Todo depende del tamaño de la urna, del filtro, y del hueco disponible. Un saludo

Pues muchisimas gracias por resolverme la duda, y de paso perdon por meterme a preguntar dudas y manchar el post
#8
(09-11-2018, 08:51 PM)Emmayleo escribió:
(09-11-2018, 08:44 PM)mirdav escribió: Básicamente en la cantidad de co2 que pueden disolver en el agua. El difusor es el que menos lo disuelve, pero es suficiente para acuarios no demasiado grandes y va en el interior de la urna. El atomizador lo disuelve un poco mas, los hay que van dentro y los hay que van fuera directamente en la salida del filtro y por ultimo el reactor es el que consigue la mayor disolución, los hay internos y externos que tambien van en la salida del filtro pero suelen ser mas grandes.
Contra mas disuelto este el co2 mas pequeñas seras las burbujas y mejor se repartirá por el acuario pero he de decir que los tres sistemas funcionan, desde el difusor y sus pequeñas burbujas al reactor en el que son tan pequeñas que prácticamente son invisibles. Todo depende del tamaño de la urna, del filtro, y del hueco disponible. Un saludo
Pues ya somos dos Big GrinBig GrinBig Grin

Pues muchisimas gracias por resolverme la duda, y de paso perdon por meterme a preguntar dudas y manchar el post
#9
Lo muevo a su zona!
Un saludo!!
#10
(09-11-2018, 08:51 PM)Emmayleo escribió:
(09-11-2018, 08:44 PM)mirdav escribió: Básicamente en la cantidad de co2 que pueden disolver en el agua. El difusor es el que menos lo disuelve, pero es suficiente para acuarios no demasiado grandes y va en el interior de la urna. El atomizador lo disuelve un poco mas, los hay que van dentro y los hay que van fuera directamente en la salida del filtro y por ultimo el reactor es el que consigue la mayor disolución, los hay internos y externos que tambien van en la salida del filtro pero suelen ser mas grandes.
Contra mas disuelto este el co2 mas pequeñas seras las burbujas y mejor se repartirá por el acuario pero he de decir que los tres sistemas funcionan, desde el difusor y sus pequeñas burbujas al reactor en el que son tan pequeñas que prácticamente son invisibles. Todo depende del tamaño de la urna, del filtro, y del hueco disponible. Un saludo
Pues ya somos dos Big GrinBig GrinBig Grin

Pues muchisimas gracias por resolverme la duda, y de paso perdon por meterme a preguntar dudas y manchar el post

(10-11-2018, 12:56 AM)Kika escribió: Lo muevo a su zona!
Un saludo!!
Gracias Kika-good.gif

Este reactor hace tiempo cuando tenía mi amazónico lo recomendaban mucho.
https://acuapety.com/tienda-online-acuar...qua-medic/
#11
(09-11-2018, 07:04 PM)Unay escribió: Hola,
Yo estoy usando atomizador chinorris y pensando en pasar al difusor.
Me fastidia tener mas cosas dentro, pero el mío provoca demasiada “neblina” de CO2 cosa que me mata.

Saludos
esto es con co2 casero? profesional?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: