QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Atomizador JBL
Respuestas: 6    Visitas: 1143
#1
En abril compre un atomizador JBL para mi acuario. Era la primera vez que ponía CO2, puse tambien una lampara LED con potencia y tal... Poco a poco empezaron a salir algas, fui subiendo el numero de burbujas por segundo de CO2, las plantas cada vez peor.... una persona que tiene un acuario plantado me prestó otro atomizador y bingo! ha sido y resucitar!! seguimos en ello, pero lo cuento por si alguien pasa por aquí buscando información del atomizador de JBL.

Al parecer me echaba el CO2 a la superficie y no lo disolvía bien con el agua. He intentado hablar con JBL pero no hay manera humana de ponerse en contacto con ellos.
#2
No tenías dropchecker?
#3
Para la garantía debes ponerte en contacto con la tienda en la que lo compraste.

Se supone que un atomizador es la mejor manera de meter CO2 en el acuario -huh.gif
#4
Si si, si he puesto otro atomizador de otra marca y problemas resueltos. El fallo era ese atomizador en concreto. La tienda ha cerrado

No tenía dropcheck. Me ha llegado después

Si si, si he puesto otro atomizador de otra marca y problemas resueltos. El fallo era ese atomizador en concreto. La tienda ha cerrado
#5
Los de JBL son muy sibaritas, si no tienes su equipo completo no termina de funcionar como debe, probablemente con un manoreductor al que le puedas regular la presion de salida tambien se te solucione el problema.
#6
El atomizador JBL es bastante malo........echa unas burbujas muy groseras que hace difícil su dislolución.
En el foro ya se ha hablado largo de esa marca y no muy bien -good.gif
#7
aqui tienes uno d los varios pos q hay sobre el atomizador jbl
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ato...JBL--15956

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: