QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Atomizador JBL
Respuestas: 121    Visitas: 22220
#91
Buenas, ayer compre el atomizador, ya que tenia uno chino y queria cambiarle.
Os cuento lo que me pasa que me mosquea un poco, cuando se corta el co2 por la noche, por la mañana el atomizador esta completamente lleno de agua, luego cuando empieza a inyectar el co2 se va poco a poco.
Es mas el agua pasa la valvula antirretorno que creo que esta antes de donde se engancha el latigullo del co2.
Esto es normal, le pasa a mas gente, a mi en el chino no me pasaba.

Muchas gracias de antemano.
#92
Otro decepcionado con el atomizador, ya me lo han cambiado y sigue hechamos burbujas gordas, alguien dio con la clave del problema? O directamente desisto y me aguanto
#93
Yo conseguí, digamos, afinarlo un poco y evitar casi todos lo problemas asando todo el equipo de JBL.
Me explico. El problema que tenemos de que al cerrar el gas el agua llena todo el atomizador, lo conseguí evitar trabajando a casi dos kilos de presión, creo recordar, que es la presión a la que viene ajustado el manoreductor de JBL, y también usando la válvula antiretorno de JBL que soporta estas presiones sin problema.

Pero vamos, que para el precio que tiene -glare.gif
#94
A mi el problema es las burbujas gordas no sé si es que lo tengo muy cerca de el pico de pato pero con el chino parecía Londres de niebla lástima que se partiera y me de tanto miedo usarlo con dos kg de superficie.
#95
lo le deis mas vueltas ni busqueis imbentos chinos
el atomizador de jbl hagas lo que hagas te van a salir las burbujas mas bastas como en el video
funcionar claro que funciona y hace su funcion
el d los chinos esta diseñado completamente distito partiendo de la base de que el difusor del chino es de ceramica y el jbl es de algun compuesto de plastico
la ceramica del chino es de microporos de hay su neblina
luego va en gustos ya que los 2 cumplen su funcion a la perfecion
si t gusta esa nieblina que hacen las microburbujas pues no lo dudeis el chino
pero si d lo contrario prefieres que apenas se noten nada las burbujas pues sin dudarlo el jbl
yo tengo los 2 y por eso esa es mi conclusion despues de probarlos bien probrados
#96
El mío apenas echa burbujas, pero eso sí, después de hacer lo que he explicado antes.

De todas formas, a mi no termina de gustarme, me "gasta" más Co2 que mi vieja espiral, y hoy acabo de descubrir que la botella está caput -beee.gif así que a buscar ventosas y poner otra vez la espiral, ya me he cansado del Reactor de las Narices....-glare.gif
#97
yo tambien lo e notado edu que con el jbl voy a 3 burbujas por segundo para que el drop coja el verde clarito y sin embargo con el chino lo tengo que bajar a 1 y media por segundo y eso a la larga se nota
yo tambien m estoy panteando volver al difusor
estoy por probar este que me estan hablando marabillas de el
http://www.banggood.com/es/Aquarium-Co2-...44098.html
#98
Pues acabo de darme una vuelta por ebay y he visto un par de cosillas que me han hecho ojitos. A ver el mes que viene como vamos de ahorros... -glare.gif
#99
cotilleanos edu
que as visto por hay ??
Smile Smile
#100
(08-02-2017, 11:07 AM)scama5 escribió: cotilleanos edu
que as visto por hay ??
Smile Smile


Nada, un par de difusores, uno de cristal y otro de acero....

Difusor de Acero

Difusor de Cristal


-pardon.gif

Pero por ahora voy a poner la espiral normal y corriente
#101
(08-02-2017, 03:45 PM)Ethoo escribió:
(08-02-2017, 11:07 AM)scama5 escribió: cotilleanos edu
que as visto por hay ??
Smile Smile


Nada, un par de difusores, uno de cristal y otro de acero....

Difusor de Acero

Difusor de Cristal


-pardon.gif

Pero por ahora voy a poner la espiral normal y corriente
interesante
yo a medio plazo probare este

http://www.banggood.com/es/Aquarium-Co2-...44098.html
#102
Pues yo tengo el mismo que tu compi, el de JBl y me va de maravilla, lo coloque tal y como indican y casi no se ven las burbujas, alguna mediana sale de vez en cuando pero el resto casi ni se ven.
#103
Pues ya tengo mi nuevo atomizador de CO2 funcionando. -nosweat.gif


İmage



İmage



Y ahora un pequeño vídeo:

#104
Muy bueno, eso si veo por las burbujas gordas que le estas metiendo más presión de la que puede atomizar, rebaja un poco la cantidad de co2 y irá más fino
#105
(26-02-2017, 09:10 PM)Manofr1 escribió: Muy bueno, eso si veo por las burbujas gordas que le estas metiendo más presión de la que puede atomizar, rebaja un poco la cantidad de co2 y irá más fino

Lo de las burbujas gordas lo dice las instrucciones, que los primeros días saldrán, pero que luego se irá corrigiendo. Estaré atento de todas formas, gracias por el apunte. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: