QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Atomizador Co2 y caudal.
Respuestas: 8    Visitas: 2685
#1
Hola a todos .Pienso poner un atomizador en la salida del filtro y me gustaria saber si con
esto bajara el caudal del filtro .Tmb pienso poner el calentador externo.Gracias.
#2
No, con atomizador no baja el caudal. El caudal baja con reactor.
#3
(15-12-2014, 12:44 AM)Agamenon escribió: No, con atomizador no baja el caudal. El caudal baja con reactor.

Muchas gracias Agamenon.
#4
Y no seria mejor a la entrada , para que la bomba rompiese todas las burbujitas mejor?
Es que tengo esa duda que yo quiero poner un atomizador también.
Un saludo.
#5
(30-12-2014, 11:23 PM)doblej escribió: Y no seria mejor a la entrada , para que la bomba rompiese todas las burbujitas mejor?
Es que tengo esa duda que yo quiero poner un atomizador también.
Un saludo.

Como lo pongas a la entrada se te va a llenar el filtro por dentro de gas y vas a tener ruido asegurado
#6
Si como bien dice Aga!! Mucho ruido en el interior del filtro, podéis ponerlo cerca de la pipeta de salida del agua al acuario, sobre el reactor, yo lo tengo en el e-901 y la verdad que no noto, que pierda caudal, dependerá mucho de los filtros que tengáis claro esta!!
Saludos!!-good.gif
#7
Salva, mi reactor esta de camino, he estado viendo que hay gente a la que le molesta el ruido que hace, es para tanto o no, al tuyo como o oyes?
#8
(31-12-2014, 01:07 PM)SALVA escribió: Si como bien dice Aga!! Mucho ruido en el interior del filtro, podéis ponerlo cerca de la pipeta de salida del agua al acuario, sobre el reactor, yo lo tengo en el e-901 y la verdad que no noto, que pierda caudal, dependerá mucho de los filtros que tengáis claro esta!!
Saludos!!-good.gif

Salva, tu cambiaste de atomizador a reactor no? va bien el reactor? es igual de eficaz?? no deja burbujitas por el acuario no?
#9
Si macho, a mi me va muy bien, muy pocas burbujas vamos!! El único pero es que es mas aparatoso que un atomizador, pero en el acuario no te deja esa niebla de micro burbujas que te deja el atomizador, aunque según leo por ahí, la mejor disolución lo hace el atomizador, pero vamos mis plantas van bien con el reactor!
La compre en pzes, creo que es la de CO2 Art.

Una imagen de mi reactor:

[Imagen: qKZRiDA.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: