QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Atomizador Co2 JBL o Co2art
Respuestas: 22    Visitas: 3182
#16
Muchas gracias por compartirlo. Lo vamos a decir
#17
Buenas, tirorisico. ¿Cuales son las partes metálicas? ¿La tuerca con la que se agarra el tubo del CO2 es metálica?
#18
(03-02-2020, 11:24 PM)RoFran escribió: Buenas, tirorisico. ¿Cuales son las partes metálicas? ¿La tuerca con la que se agarra el tubo del CO2 es metálica?

Buenas RoFran, esa tuerca es de plástico.
Te subo una foto rodeando de azul las partes plásticas, y de rojo la parte metálica, así queda más claro Big Grin

İmage

#19
A mi me ha llegado hoy. He flipado con la rapidez y con el aparatito. Yo pedí también la válvula antiretorno de ellos y el tubo de CO2
#20
Gracias por la foto retocada. Ya me extrañaba a mi que fuero metálico todo lo negro. Por eso fue el preguntar. Especialmente por la tuerca porque en los dos que tengo he terminado rajándola (lo mismo aprieto demasiado).
#21
(02-02-2020, 11:55 PM)tirorisico escribió: Lo prometido es deuda.

İmage



İmage



El cacharrito es bastante grandote, robusto y bien construido, en acrílico y metal, y es totalmente desmontable.
Según Co2Art necesita 30psi (2 bar) para trabajar correctamente, así que eso le hemos suministrado. Lo tengo trabajando a unas 3 burbujas por segundo y controlado por un milwaukee MC122.
A la salida de la flauta del filtro se observan finiiiiisimas burbujitas que crean una nube por la parte superior del acuario, no me desagrada, pero se ven, aunque son menos notables por ejemplo que el burbujeo de las plantas.... como es difícil de explicar, dejo un video a cámara lenta y que cada uno juzgue.

jo! tiene buena pinta, yo tengo el jbl y guay
#22
(04-02-2020, 01:19 AM)RoFran escribió: Gracias por la foto retocada. Ya me extrañaba a mi que fuero metálico todo lo negro. Por eso fue el preguntar. Especialmente por la tuerca porque en los dos que tengo he terminado rajándola (lo mismo aprieto demasiado).

-blink.gif -blink.gif En este mismo modelo?? o alguno similar?? Yo lo he notado bastante robusto, pero tendré cuidado de no apretar demasiado.
#23
No, en el anterior de CO2Art, que es desmontable y el que tengo en funcionamiento, y en el que compré de segunda mano en su momento. Ambos de este estilo:

[Imagen: difusor-atomizador-co2-en-linea-co2art-c...216-mm.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: