QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Atomizador CO2
Respuestas: 38    Visitas: 9828
#31
Y una vez instalado como cuento las burbujas? O sólo me limito a instalar el dropchecker y ver mi nivel de CO2?

El atomizador exterior me refiero
#32
Tienes que comprar un cuenta burbujas y instalarlo entre el atomizador y la bombona de co2. Te recomiendo algún cuantaburbujas que tenga algún tipo de seguridad al conectar la manguera. El atomizador requiere de mucha presión y si compras un cuentaburbujas que se conecte a la manguera por simple presión seguro que se te escapa el co2 por esas juntas.
#33
Tonykant, esta mañana fui a pzes y no tienen Atomizador, pero puedes pedírselo y te lo trae!!
Por cierto como te dicen el cuenta burbujas mejor con rosca, espera tengo una foto del mío y te lo enseño!!
#34
(27-01-2014, 10:54 PM)SALVA escribió: Tonykant, esta mañana fui a pzes y no tienen Atomizador, pero puedes pedírselo y te lo trae!!
Por cierto como te dicen el cuenta burbujas mejor con rosca, espera tengo una foto del mío y te lo enseño!!

Salva por cuanto te lo traian en Pzes?
#35
No se lo pregunte, ponte en contacto con el!! Estuve liao con el filtro!! Pero vamos yo le voy a encargar un calentador externo!!
#36
Yo he tenido una no muy buena experiencia con el cuenta-burbujas de Jbl. No me gusta como ajusta. Sin embargo, hay uno de Fluval que va a rosca, vale menos de la mitad y va genial. Lo tienen en loto por menos de 5 euros.
#37
Pues mañana casi seguro me paso por loto. Se lo pillare
#38
Tien buena pinta, el mío me salió más caro, por eBay, esté en concreto
[Imagen: bf1b55f3-5e87-4c48-ab4e-3a7759106923_zps739b75f9.jpg]
#39
Yo compre el atomizador por eBay en hong kong por 25usd portes incluidos para mangueras de 16.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: