QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ati powermodul 6x24 vs 8x24
Respuestas: 7    Visitas: 2161
#1
Buenas a todos,
A ver sí me hechais un cable a decidirme.
La urna es 80x35x40

Esoy entre las dos pantallas de Ati t5 6x24 y 8x24, ambas miden 58x48x6

Quiero mantener sps y corales exigentes, ambas superarían el watio por litro, pero a ver que opináis.

Muchas gracias!!
#2
Te lo muevo a Marino, ya hablas de corales Smile
#3
Yo tiraría a la 8X24, si te pasas siempre podrás desconectar algún tubo.

Pantalla de leds no te has planteado?

saludos!!!
#4
Buenas Jec, la verdad es que no encuentro ninguna pantalla de leds que rinda tanto por ese precio. La única que he encontrado que realmente de resultados es la Radion XR30w Pro y la verdad es que se sale un poco de presupuesto.

Conoces otra pantalla de leds que cueste máximo 600€ y sirva para mantener SPS en una urna de 80x35x40?

Muchas gracias
#5
Bueno pues al final creo que me pillaré la Sunpower 8x24.
Las medidas de la pantalla son: 61,6 cm x 40 cm x 9 cm
Las del acuario 80 x 35 x 40 cm

La pantalla no mide los 80 cm de largo del acuario y es un poco mas ancha que el acuario, podría ser esto un problema?

Por otro lado la 6x24 encajaría perfecta...61,6 cm x 30 cm x 9 cm pero serían menos W

A ver si alguien me ayuda a decidirme
#6
Yo pienso que desperdiciarás bastante luz con esos 5 cm que te sobresale la primera. Aunque tenga reflectores la luz se emite en un arco y parte de este arco quedará totalmente fuera del acuario.
#7
Entonces mejor 6x24??
#8
yo cogeria de 6x24
respecto a las pantallas de led tienes las evergrow que las tiene mucha gente y dan opiniones bastante buenas y comparten sus configuraciones de luces
un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: