QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Athos y foro extranjero
Respuestas: 24    Visitas: 1584
#16
Nada que añadir Ernesto Smile
Está claro que no tenemos la exclusiva de la fabricación de bobos

Abrazos
#17
(21-04-2019, 03:19 AM)the_boss escribió: Me parece muy interesante tu mensaje Athos. ¿Sabes porqué? Porque en España nos empeñamos en creer que somos peores que nuestros vecinos europeos,

Tontos hay en todos lados y generalizar no es algo muy justo. Si España no tiene el poderío industrial de Alemania es porque no estamos bien gestionados, de talento y de trabajadores vamos sobrados... Aunque como en todas partes, aquí también hay cada uno...
no puedo estar mas deacuerdo-good.gif

El principal problema de la redes es que hay mucho amargao aburrido y detrás del anonimato se cree en derecho de decir cualquier barbaridad.
Esto es un foro especializado y aquí se debate con mas o menos conocimiento pero "siempre" con respeto.
#18
(21-04-2019, 11:02 AM)Athos escribió: Feliz Domingo de Pascua y del ultimo dia de vacaciones (niños y profes) porque el resto de mortales curramos toda la semana.

Eeeeh no me quites un día de vacaciones! Que aquí en Madrid mañana no es lectivo Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#19
jajajaj, que bueno que haya tontos a las 3 en todos lados jjajja y no tener nosotros a tod@s -rofl.gif

Yo siempre digo, que para que a un pueblo se le considere pueblo tiene que haber al menos un"tonto el pueblo" pues en los foros pasa lo mismo, si no hay un "tonto el pueblo" no se considera foro -pardon.gif

Pd . Gracias por tus palabras Ernesto -good.gif
#20
Totalmente de acuerdo Paco!!!
Smile
#21
Discrepo,para que un pueblo sea un pueblo,tiene que tener un alcalde,un cura,un medico un bar y un tonto.
La ventaja es que el alcalde el medico el tonto y el dueño del bar pueden ser la misma persona.
#22
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#23
Jajajajaaaaaaa
#24
Pues llevo poco en este foro pero si puedo opinar de esta lleno de personas serias q tratan a los demas con respeto y seriedad sin importar nacionalidad o nivel de conocimientos .Veo como entre todos se empeñan en dar la solucion mas correcta a los pro q se plantean y de manera q todos las entiendan. Pues si yo mismo soy un mar de dudas q en cuanto me surge algo hahah a correr pa Madrid (venga en sentido figurado porq me queda un pelin lejos )y siempre hay alguien dispuesto a ayudar , no se cuantos años lleva este foro en funciones pero los felicito a todos por igual por mantener algo como esto .
#25
El problema que hay mucha gente que nos critica tal o cual cosa, pero ellos ni siquiera mantienen tal o cual especie, solo por que lo ha leído o le ha dicho y no sabe por experiencia tal o cual cosa. -glare.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: