QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Asomo la cabeza timidamente por aquí.
Respuestas: 10    Visitas: 1435
#1
Bueno, pues como dice el titulo del tema, asomo la cabeza por este lado con mucha precaución.
Dándole muchas vueltas y con algún proyecto de invertebrados todavía por terminar... He decidido que voy a montar un marino también.
No tengo ningún tipo de prisa y la intención es empezar para primero de año, tengo 4 buenos meses para ir asomando con mas frecuencia ésta sección y aprender todo lo necesario.
No voy a comprar ni una bombilla hasta que no tenga todo claro, no quiero que las prisas me hagan arrastrar problemas que no existirían teniendo la información necesaria, o al menos no problemas graves.
Bueno pues, a leer toca y prometo no daros mucho la brasa, como digo, tengo bastante tiempo para en primer lugar decidir lo que quiero y como lo quiero, y a partir de ahí ponerme las pilas y aprender todo lo necesario para llevarlo a buen puerto.
Un saludo.
#2
No te has metido de lleno con las gambas y ya te lias con otra historia?? Culo inquieto!!Suerte y ahorra que me parece que este lado oscuro es mas caro....
#3
Jajajaja.
Redswift, como he dicho terminaré 2 proyectos mas de gambas estos meses que quedan de año y luego me pongo con esto.
Pero tengo que aprenderlo todo, no tengo fecha de inicio jeje.
Mis gambas plancha primero.

Solo estoy tomando postura de acercamiento.
#4
(18-09-2016, 03:43 PM)Lopez39 escribió: Solo estoy tomando postura de acercamiento.

Cuidado con eso!! ...Cariño...que solo estoy tomando postura de acercamiento...y unos meses mas tarde te plantas con tu primer hijo....:-)
#5
pues ya sabes lo primero que se elige en marino para mi gusto es la pantalla que le vas a poner y ya con eso podremos elegir la urna que mejor le encaje y el resto de cachivaches -good.gif -good.gif
#6
Uyyyyy, postura de acercamiento dice, jeje. Estas infectado .... y lo sabes.
Me parece correctisima tu postura. Primero tener claro el proyecto, planificarlo para intentar reducir los problemas y una vez madurado y seguro, ejecutarlo.
Espero que encuentres la información que necesitas entre nuestros post y si no es así, pregunta lo que necesites.
#7
Jajajajaja, Redswift cuanta razón, jajaja, me estoy descojo.....do yo solo.

Fumon, elegiremos primero la pantalla entonces, gracias.

Jeje, Manuel, es difícil no pasarse por esta sección y no maravillarse con esos colores.
Ya simplemente la roca viva y la micro fauna que lleva...me parece súper interesante, dejaría solo la roca, jajaja.
Pero ya puestos pues algo mas pondremos.
Muchas gracias.
Por aquí me quedo aprendiendo.
#8
Puff , yo todavia no se si asomarla y el problema es que el cuerpo como va por libre ... ya esta dentro -nosweat.gif
#9
Jajaja, serranoanabel, creo que ya nos han enganchao.
Tu también tienes todos los síntomas.
#10
Haces bien en ir sin prisas y en asomarte por estos lares , preparate para gozar , el mio esta sin terminar y ya lo estoy disfrutando .

Ya nos vamos contando cositas .-good.gif
#11
Bueno, pues estoy mirando el tema de iluminación y veo que algunos os montais las pantallas, no se lo complicado que resulta hacerlo y no se si yo podría hacer un buen trabajo al necesitar diferentes colores y potencias, además de combinaciones entre si, creo que no lograría hacer algo decente pues me parece difícil.
He estado mirando pantallas y veo t5 de tubos y pantallas led con luces de atardecer y amanecer y esas cosas.
El hueco que tengo para el acuario es de 1 metro, es decir, que ese es el limite de longitud a lo largo.
Luego ya la medida de fondo no es problema porque haré el mueble a medida para la base de largo y fondo.
Voy a seguir mirando el tema iluminación a ver si saco algo en claro para decantarme por t5 o leds, aunque creo que los leds es lo mejor por la variedad y el consumo.
Como no tengo prisa, pues sigo leyendo e informándome para no repetir preguntas que seguro habréis respondido mil veces.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: